Initiative se alía con importante escuela de negocios de España (y presenta nuevos masters)

Mediante una alianza exclusiva con el CESMA Business School, el grupo Initiative contará con tres nuevas maestrías en el periodo 2018. Con más de 25 años en el mercado, CESMA se posiciona entre las mejores escuelas de negocios del mundo, en el sector de la educación superior.

Image description
Image description

Los nuevos programas disponibles para el año entrante son: Executive MBA, Executive Master en Finanzas y Control de Gestión, y Executive Master en Marketing y Dirección Comercial.  Todos tendrán una duración de 12 meses y las clases serán presenciales (en Paraguay), a excepción de la defensa de la tesis, que se desarrollará en la sede de CESMA, en Madrid.

“Nuestros programas tienen como principal diferenciador que la gente que va a España no va a tomar un módulo allí, pues lo que hacemos allá es certificar el programa. Nosotros hacemos que las personas que están trabajando y no pueden ir a realizar su maestría a otro país, puedan igualmente acceder a una educación de primera en Paraguay. El 100% de los profesores son reconocidos profesionales, provenientes de España o Chile”, señaló Rodrigo Arturi, director ejecutivo de Initiative.

Por medio de un convenio con Banco Atlas, las personas interesadas en participar de los programas pueden acceder a créditos otorgados por la AFD, con beneficios exclusivos.

“Los masters tienen validez en España y toda la Unión Europea, y obviamente que en Paraguay. La estadía final en la sede de CESMA, será de 1 semana aproximadamente, pudiendo extenderse la misma por motivos personales o profesionales”.

En la estadía en España, los alumnos visitarán las empresas más reconocidas de Madrid, y tendrán la oportunidad de conocer a distinguidos empresarios de distintos rubros.

Contacto

El número de Initiative es el (021) 623.624 y el correo es info@initiative.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

En Cerrito hay un semillero de jóvenes que impulsará el agro paraguayo

(Por SR) A orillas del río Paraguay, en Benjamín Aceval, funciona un modelo educativo único en el país: la Escuela Agrícola Cerrito, dirigida por Amalio Enciso y gestionada por la Fundación Paraguaya. Con 149 estudiantes de 16 departamentos, la institución combina el bachillerato técnico agropecuario con una innovadora metodología que busca formar a los jóvenes como emprendedores capaces de sostenerse por sí mismos y aportar al desarrollo del agro nacional.