Interfisa presentó nuevos servicios en alianza con Tigo, en pos de la bancarización del país

Interfisa Banco fortalecerá la inclusión financiera e incrementará las opciones de servicios que ofrece con la ampliación del acuerdo comercial con Tigo Money que inició en el año 2013.
A partir de esta renovación, los clientes de la entidad bancaria podrán abonar sus cuotas desde sus celulares y a través de la extensa red de la empresa de telecomunicaciones. Asimismo, a inicios de abril, Interfisa Banco con el apoyo de Tigo... (seguí, hacé clic en el título)

... disponibilizará los desembolsos de préstamos vía celular con la apertura de Cuenta Básicas.

José Perdomo, Gerente General de Tigo, indicó en el año 2013, Interfisa inició las operaciones con Tigo Money ofreciendo el servicio de giros y retiro de dinero en todas sus sucursales.
“Hoy estamos realmente contentos de poder ampliar las posibilidades de sus clientes a la hora de realizar transacciones. A través de un sencillo mecanismo, marcando el *555# desde el teléfono móvil, los clientes de Interfisa Banco podrán realizar pagos de cuotas de sus préstamos y tarjetas de crédito, ahorrando tiempo y distancia”, expresó.
Los clientes del banco también podrán acceder a estos servicios desde cualquiera de los más de 3.200 puntos de venta que tiene la empresa de telecomunicaciones en todo el país.

Por su parte, Carlos Moreno, Director Ejecutivo señaló, gracias a la implementación de desembolso de préstamos a través del teléfono, se permitirá bancarizar al cliente por medio de la apertura de una cuenta de depósito de bajo valor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.

Entre tambores y jazz: la academia Nene y Papi Barreto preserva 80 años de historia musical

En el año 1940, la escena musical sonaba al ritmo de platillos y tambores; los palillos chocaban entre sí: 1, 2, 3… y así iniciaba el universo sonoro de Fructuoso “Fortu’i” Barreto, quien más adelante dejaría el legado musical a sus hijos Nene y Papi Barreto. De esa manera nació la primera orquesta típica del Paraguay, agrupaciones musicales de gran formato diseñadas tradicionalmente para el baile.

Tour de France desembarca en Paraguay: Encarnación se prepara para una carrera histórica que moverá más de US$ 3 millones en la región

(Por TA) Paraguay ingresará oficialmente al circuito internacional del ciclismo amateur con la realización de L’Étape Encarnación by Tour de France 2026, una competencia oficial avalada por Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del legendario Tour de France. El evento se desarrollará el próximo 31 de mayo en Encarnación y reunirá a ciclistas nacionales e internacionales en una jornada que promete marcar un antes y un después para el deporte paraguayo.