Interfisa presentó nuevos servicios en alianza con Tigo, en pos de la bancarización del país

Interfisa Banco fortalecerá la inclusión financiera e incrementará las opciones de servicios que ofrece con la ampliación del acuerdo comercial con Tigo Money que inició en el año 2013.
A partir de esta renovación, los clientes de la entidad bancaria podrán abonar sus cuotas desde sus celulares y a través de la extensa red de la empresa de telecomunicaciones. Asimismo, a inicios de abril, Interfisa Banco con el apoyo de Tigo... (seguí, hacé clic en el título)

... disponibilizará los desembolsos de préstamos vía celular con la apertura de Cuenta Básicas.

José Perdomo, Gerente General de Tigo, indicó en el año 2013, Interfisa inició las operaciones con Tigo Money ofreciendo el servicio de giros y retiro de dinero en todas sus sucursales.
“Hoy estamos realmente contentos de poder ampliar las posibilidades de sus clientes a la hora de realizar transacciones. A través de un sencillo mecanismo, marcando el *555# desde el teléfono móvil, los clientes de Interfisa Banco podrán realizar pagos de cuotas de sus préstamos y tarjetas de crédito, ahorrando tiempo y distancia”, expresó.
Los clientes del banco también podrán acceder a estos servicios desde cualquiera de los más de 3.200 puntos de venta que tiene la empresa de telecomunicaciones en todo el país.

Por su parte, Carlos Moreno, Director Ejecutivo señaló, gracias a la implementación de desembolso de préstamos a través del teléfono, se permitirá bancarizar al cliente por medio de la apertura de una cuenta de depósito de bajo valor.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.