Iris arrasa en el mercado chileno y se posiciona como principal exportador del rubro

Hasta la fecha, la industria química IRIS SAIC envío a Chile, más de un millón de repelentes en las presentaciones aerosol, crema y gel, por valor de US$ 1,2 millones.
Chile, un mercado bastante competitivo, ha depositado la confianza en la empresa local para la fabricación de los repelentes REPELEX, marca N° 1 de dicho mercado, según expresaron los directivos. “Iris es la empresa pionera en la exportación del rubro.... (seguí, hacé clic en el título)

... domisanitario, y desde hace 8 años suma la exportación de repelentes satisfaciendo la demanda de mercados como Uruguay, Chile y Bolivia.”, agregaron.

Los directivos agregaron que en esta última semana de abril se ha realizado el último embarque, que fue de 97.366 unidades por valor total de US$ 130 mil de la presentación en aerosol.
Cabe resaltar que la empresa cuenta con diversas certificaciones entre ellas la ISO 9001 desde el año 2003, y la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP’s). El proceso de Certificación ISO 14001 ya está en marcha y apunta al estándar internacional de la gestión ambiental, hacia el “Compromiso con la Vida” en todas sus formas, tal cual su Filosofía y Valores.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.