La 1ra tienda de esta marca en Paraguay será de Kemsa

Hace poco supimos del desembarco de Reebok en nuestro país de la mano de Kemsa. Ahora la compañía cierra el año con la sorpresa de una nueva (y muy esperada) marca.

Se trata de AÉROPOSTALE, la firma de ropa casual y accesorios de moda para jóvenes entre 14 y 24 años, que si bien era muy conocida en el mercado local, no tenía representación oficial.

La hora llegó, y para mediados de diciembre, Kemsa Comercial e Industrial SA anuncia la apertura de su primera tienda, que estará ubicada en el segundo nivel del Paseo La Galería, y para la cual ha invertido USD 350.000.

250 m2 de ropa casual, deportiva, calzado y accesorios, construidos bajo rigurosos estándares internacionales y mobiliario importado.

La idea es que en la primera tienda de AÉROPOSTALE del país, así como en las otras cuatro que tienen previsto abrir en los principales centros comerciales de Asunción y Gran Asunción, el público encuentre la misma oferta que en cualquier otra parte del mundo, y “con precios muy parecidos a los de EEUU”, según declaraciones de Daniel Urbieta, gerente Comercial de la cía.

Los productos AÉROPOSTALE también serán comercializados en la cadena de tiendas American Look, perteneciente al grupo.

Para conocer las novedades, así como los embajadores nacionales de la marca pueden seguir sus cuentas en Instagram y Facebook.

Sobre AÉROPOSTALE

AÉROPOSTALE es una empresa textil de EEUU que fabrica y comercializa ropa casual y accesorios de moda para jóvenes de 14 a 24 años, en más de 800 locales repartidos por el mundo. La primera tienda de AÉROPOSTALE se abrió en Newport Mall de Nueva Jersey en 1987. Su nombre se inspira en el servicio de correo aéreo franco-americano de 1920 designado Compagnie Générale AÉROPOSTALE.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.