La 1ra tienda de esta marca en Paraguay será de Kemsa

Hace poco supimos del desembarco de Reebok en nuestro país de la mano de Kemsa. Ahora la compañía cierra el año con la sorpresa de una nueva (y muy esperada) marca.

Image description

Se trata de AÉROPOSTALE, la firma de ropa casual y accesorios de moda para jóvenes entre 14 y 24 años, que si bien era muy conocida en el mercado local, no tenía representación oficial.

La hora llegó, y para mediados de diciembre, Kemsa Comercial e Industrial SA anuncia la apertura de su primera tienda, que estará ubicada en el segundo nivel del Paseo La Galería, y para la cual ha invertido USD 350.000.

250 m2 de ropa casual, deportiva, calzado y accesorios, construidos bajo rigurosos estándares internacionales y mobiliario importado.

La idea es que en la primera tienda de AÉROPOSTALE del país, así como en las otras cuatro que tienen previsto abrir en los principales centros comerciales de Asunción y Gran Asunción, el público encuentre la misma oferta que en cualquier otra parte del mundo, y “con precios muy parecidos a los de EEUU”, según declaraciones de Daniel Urbieta, gerente Comercial de la cía.

Los productos AÉROPOSTALE también serán comercializados en la cadena de tiendas American Look, perteneciente al grupo.

Para conocer las novedades, así como los embajadores nacionales de la marca pueden seguir sus cuentas en Instagram y Facebook.

Sobre AÉROPOSTALE

AÉROPOSTALE es una empresa textil de EEUU que fabrica y comercializa ropa casual y accesorios de moda para jóvenes de 14 a 24 años, en más de 800 locales repartidos por el mundo. La primera tienda de AÉROPOSTALE se abrió en Newport Mall de Nueva Jersey en 1987. Su nombre se inspira en el servicio de correo aéreo franco-americano de 1920 designado Compagnie Générale AÉROPOSTALE.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.