La espera terminó: Sbarro abrió sus puertas y proyecta cerrar el año con 4 locales más

Con más de 60 años de trayectoria y marcando presencia en 33 países, Sbarro llegó al país con su reconocida pizza neoyorquina, instalándose en el patio de comidas del Paseo La Galería.

Image description

Diego Weyrauch, gerente general de la marca, mencionó que este será el primero de cuatro locales que proyectan habilitar este año.

“Ya hemos confirmado presencia en el Shopping Mariscal, en el Century Plaza de Lambaré y el tercero aún está en estudio”, detalló.

Los amantes de la buena comida podrán disfrutar de las variedades de los clásicos sabores del estilo neoyorquino, además de otros sabores locales. Las mismas son elaboradas artesanalmente, usando ingredientes frescos como lo son los tomates San Marzanos y el queso 100% mozzarella, cocinadas en hornos de piedra, siguiendo la tradición de la familia fundadora.

Además, la carta también cuenta con otras opciones como spaguettis con las famosas meatballs, ensaladas y breadsticks, entre otras.

Sbarro cuenta actualmente con 400 restaurantes propios en Estados Unidos, además de cientos de franquicias repartidas en el mismo y en otros importantes países como Turquía, India, Filipinas, Arabia Saudita, México, Colombia, Brasil y Bolivia. Y a partir de mañana, ya podremos disfrutarlo en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.