“De Marchi es la mayor comercializadora de pulpas naturales congeladas en Brasil, y luego de realizar varios trámites, desembarcamos en el mercado local con una amplia línea de jugos naturales de pulpa, y una línea exclusiva de Açaí, que es muy demandada por sus valores nutricionales”, expresó.
La pulpa de frutas (20 sabores distintos) viene congelada en paquetes de 100 gramo. Para consumirla hay que descongelarla y mezclarla con 200 ml de agua, obteniéndose un producto natural instantáneo.
Por otro lado, está la línea Açaí Sport De Marchi, que consiste en un concentrado de açaí congelado que puede ser consumido casi al instante de la compra – esperar un poco a que se descongele -, y trae una cuchara con cada envase, pensanda para el consumo rápido.
“La intención es seguir la línea saludable que está demandando el mercado, tal como lo habían solicitado muchos clientes nuestros. Estamos comercializando nuestros productos en supermercados, gimnasios, y también proveemos a locales gastronómicos, hoteles, entre otros”.
Los supermercados en los que se encuentran son Los Jardínes, Archie, Biggie Express, Mega Super, La Marchante, Casa Rica y Fitway (tienda de suplementación).
Tu opinión enriquece este artículo: