La marca Coca-Cola lleva algo de Paraguay en su interior (te contamos porqué…)

La línea “Life” de la reconocida marca de gaseosas Coca-Cola llegará al mercado de Japón desde el próximo 9 de marzo en presentaciones de 300ml, 500ml y 1,5 litros. ¿Pero qué tiene que ver con nuestro país?, pues el ingrediente principal con el que elaboran el producto, la stevia, es exportado directamente desde Paraguay.
Para la elaboración de la bebida, Coca Cola Japan, utilizará el edulcorante extraído... (seguí, hacé clic en el título)

... de las hojas de stevia, que se caracteriza por su bajo contenido calórico, sumándose a los esfuerzos de los Gobiernos del mundo por bajar los niveles de obesidad en la población y mejorar la salud en general.
El producto con sabor paraguayo, ya está disponible en Argentina, Chile, Reino Unido y México.

Con respecto al mercado local, María Luz Gill, responsable de asuntos públicos y comunicaciones de Coca Cola PARESA Paraguay dijo que no puede confirmar ni descartar el futuro lanzamiento de esa línea en el país, pues la empresa no acostumbra a revelar cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Según datos del Ministerio de Industria y Comercio, Paraguay es el segundo país cultivador de stevia a nivel mundial, con 1.400 hectáreas y realiza exportación a Brasil, Estados Unidos, Europa, México, China y Japón entre otros destinos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.