“Hicimos una renovación completa en cuanto a la forma de exhibir la mercadería, un lavado de cara en lo que era el showroom que ya estaba, y una ampliación de la misma. Queremos transmitir con esto una nueva experiencia en la compra en sí, dando una atención diferenciada en la cual podamos brindar al cliente justamente lo que está necesitando”, confirmó, la directiva del local, Karina Esculies.
Otra de las novedades se da porque, debido a la ampliación del local, se puede acceder a dos sectores diferenciados dentro de la tienda, al salón de blancos dedicado a novias, debutantes, quinceañeras o al salón privado en donde van a poder recibir un asesoramiento exclusivo por parte de expertos en moda, y van a poder ver en las paredes mucho sobre la historia de la marca.
También un plus es que según el pedido del cliente, ellos pueden brindar un boceto en el cuál van básicamente armando los vestidos en consenso con quien luego lo va a lucir y que existen modelos expuestos que fueron realizados por CasaNovia.
“Tenemos una nueva alianza con CasaNovia, que consiste en una vidriera con una línea exclusiva hecha con materiales nuestros con todo lo que gira en torno a una novia. Entonces es un primer instante la cliente ya puede tener una primera impresión de los que puede logran con la línea LYON-CasaNovia, desde los cortejos hasta el ajuar de la novia”, añadió.
Tienen además una vidriera exclusiva llamada “Vidriera de autor” donde están exhibidas algunas propuestas de prestigiosos diseñadores.
Por último, otro de los cambios que se realizó fue el cambio de Sedería LYON a LYON Fabrics & Couture.
Tu opinión enriquece este artículo: