Las chicas están de parabienes. LYON se renueva por completo

Luego de 60 años de vigencia en el mercado, los directivos de LYON decidieron que era el momento de hacer un refresh de la marca y se encargaron de que estos cambios se den en forma conjunta en todas las áreas de la empresa. Por este motivo, los cambios van desde el logo hasta la infraestructura del local.

“Hicimos una renovación completa en cuanto a la forma de exhibir la mercadería, un lavado de cara en lo que era el showroom que ya estaba, y una ampliación de la misma. Queremos transmitir con esto una nueva experiencia en la compra en sí, dando una atención diferenciada en la cual podamos brindar al cliente justamente lo que está necesitando”, confirmó, la  directiva del local, Karina Esculies.

Otra de las novedades se da porque, debido a la ampliación del local, se puede acceder a dos sectores diferenciados dentro de la tienda, al salón de blancos dedicado a novias, debutantes, quinceañeras o al salón privado en donde van a poder recibir un asesoramiento exclusivo por parte de expertos en moda, y van a poder ver en las paredes mucho sobre la historia de la marca.

También un plus es que según el pedido del cliente, ellos pueden brindar un boceto en el cuál van básicamente armando los vestidos en consenso con quien luego lo va a lucir y que existen modelos expuestos que fueron realizados por CasaNovia.

“Tenemos una nueva alianza con CasaNovia, que consiste en una vidriera con una línea exclusiva hecha con materiales nuestros con todo lo que gira en torno a una novia. Entonces es un primer instante la cliente ya puede tener una primera impresión de los que puede logran con la línea LYON-CasaNovia, desde los cortejos hasta el ajuar de la novia”, añadió.

Tienen además una vidriera exclusiva llamada “Vidriera de autor” donde están exhibidas algunas propuestas de prestigiosos diseñadores.

Por último, otro de los cambios que se realizó fue el cambio de Sedería LYON a LYON Fabrics & Couture.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.