Las chicas están de parabienes. LYON se renueva por completo

Luego de 60 años de vigencia en el mercado, los directivos de LYON decidieron que era el momento de hacer un refresh de la marca y se encargaron de que estos cambios se den en forma conjunta en todas las áreas de la empresa. Por este motivo, los cambios van desde el logo hasta la infraestructura del local.

“Hicimos una renovación completa en cuanto a la forma de exhibir la mercadería, un lavado de cara en lo que era el showroom que ya estaba, y una ampliación de la misma. Queremos transmitir con esto una nueva experiencia en la compra en sí, dando una atención diferenciada en la cual podamos brindar al cliente justamente lo que está necesitando”, confirmó, la  directiva del local, Karina Esculies.

Otra de las novedades se da porque, debido a la ampliación del local, se puede acceder a dos sectores diferenciados dentro de la tienda, al salón de blancos dedicado a novias, debutantes, quinceañeras o al salón privado en donde van a poder recibir un asesoramiento exclusivo por parte de expertos en moda, y van a poder ver en las paredes mucho sobre la historia de la marca.

También un plus es que según el pedido del cliente, ellos pueden brindar un boceto en el cuál van básicamente armando los vestidos en consenso con quien luego lo va a lucir y que existen modelos expuestos que fueron realizados por CasaNovia.

“Tenemos una nueva alianza con CasaNovia, que consiste en una vidriera con una línea exclusiva hecha con materiales nuestros con todo lo que gira en torno a una novia. Entonces es un primer instante la cliente ya puede tener una primera impresión de los que puede logran con la línea LYON-CasaNovia, desde los cortejos hasta el ajuar de la novia”, añadió.

Tienen además una vidriera exclusiva llamada “Vidriera de autor” donde están exhibidas algunas propuestas de prestigiosos diseñadores.

Por último, otro de los cambios que se realizó fue el cambio de Sedería LYON a LYON Fabrics & Couture.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.