Life Botánico, el primer edificio “Pet Friendly” del país concluirá en agosto del 2017

Sobre la avenida Primer Presidente y Asunción Golf Club de la Capital, se está erigiendo “Life Botánico”, un nuevo complejo residencial cuya inversión asciende al millón de dólares.

Propiedad de Petra Urbano, pretende innovar el concepto de vivir en un departamento, incorporando nuevos amenities y beneficios para sus habitantes.

Y lo hace diferente a otros emprendimientos inmobiliarios ya que es el primer edificio Pet Friendly del país, con espacios exclusivos para mascotas, haciendo honor a su slogan “prohibido ingresar sin mascotas”.

Carlos Guasti, director de la empresa, dijo que se trata de una obra de más de 1.700 m2, con cocheras en la planta baja y departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Tendrá piscina, solárium, un área cubierta con parrilla, quincho, parque infantil y un área cercado para esparcimiento de mascotas, además de seguridad con cámaras en las áreas comunes, portero y paseador de perros

LIFE Botánico no solo permite la tenencia de animales domésticos en el edificio, sino que también brinda servicios y elementos para que la convivencia con ellos en un departamento no sea un problema. Los espacios internos están pensados para una ventilación adecuada. Cuenta con paseador diario de perros. Un parque exclusivo para mascotas en la terraza. Alianzas con veterinarias para servicios y aranceles preferenciales, así como también tarifas preferenciales en adiestradores caninos.”, agregó.

El directivo estimó que las obras concluirán en agosto del 2017 y mencionó que ya se han vendido el 40% de las unidades.

En cuanto a los precios, dijo que están ofreciendo una tarifa promocional de 893 dólares por m2, además de planes de financiación durante el período de obra y una alianza con el Banco Itaú para préstamos hipotecarios a largo plazo.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Construcción híbrida: la tendencia que se consolida por su velocidad, eficiencia y rentabilidad

(Por LM) La industria de la construcción en Paraguay atraviesa un proceso de transformación impulsado por la necesidad de optimizar tiempos, mejorar la productividad y reducir costos indirectos. Si bien la construcción tradicional continúa siendo la opción predominante en viviendas y proyectos de pequeña escala, los sistemas industrializados y las soluciones prefabricadas comienzan a ganar protagonismo en segmentos comerciales e industriales.