Life Botánico, el primer edificio “Pet Friendly” del país concluirá en agosto del 2017

Sobre la avenida Primer Presidente y Asunción Golf Club de la Capital, se está erigiendo “Life Botánico”, un nuevo complejo residencial cuya inversión asciende al millón de dólares.

Propiedad de Petra Urbano, pretende innovar el concepto de vivir en un departamento, incorporando nuevos amenities y beneficios para sus habitantes.

Y lo hace diferente a otros emprendimientos inmobiliarios ya que es el primer edificio Pet Friendly del país, con espacios exclusivos para mascotas, haciendo honor a su slogan “prohibido ingresar sin mascotas”.

Image description

Carlos Guasti, director de la empresa, dijo que se trata de una obra de más de 1.700 m2, con cocheras en la planta baja y departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Tendrá piscina, solárium, un área cubierta con parrilla, quincho, parque infantil y un área cercado para esparcimiento de mascotas, además de seguridad con cámaras en las áreas comunes, portero y paseador de perros

LIFE Botánico no solo permite la tenencia de animales domésticos en el edificio, sino que también brinda servicios y elementos para que la convivencia con ellos en un departamento no sea un problema. Los espacios internos están pensados para una ventilación adecuada. Cuenta con paseador diario de perros. Un parque exclusivo para mascotas en la terraza. Alianzas con veterinarias para servicios y aranceles preferenciales, así como también tarifas preferenciales en adiestradores caninos.”, agregó.

El directivo estimó que las obras concluirán en agosto del 2017 y mencionó que ya se han vendido el 40% de las unidades.

En cuanto a los precios, dijo que están ofreciendo una tarifa promocional de 893 dólares por m2, además de planes de financiación durante el período de obra y una alianza con el Banco Itaú para préstamos hipotecarios a largo plazo.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: