¡¡Llegó el momento…!! (En serio te lo decimos, da click y conocé la nueva sección)

Días atrás te anunciamos que nuestra sección ¡Hay Equipo! llegaba a su fin (snif, snif de nuevo), peeero como tenemos que ser capos como vos, nos pusimos las pilas y decidimos enfocarnos al 100% en un proyecto nuevo.

Primeramente queremos contarte que tras varios meses de arduo trabajo, llegamos a ejecutar de manera perfecta nuestra idea inicial, entonces decidimos que…

(redoble de tambores)

Desde la semana próxima vas a poder disfrutar de nuestro nuevo y exclusivo formato audiovisual, ¡¡Un café con…!!

Sí, así como leíste, vamos a tener nuestro propio programa donde realizaremos entrevistas breves a los principales referentes de los negocios en Paraguay y el Mundo.  

Programa a programa vamos a ir aprendiendo juntos en base a las experiencias, consejos, análisis y muchas cosas más que se trae entre manos este sorprendente formato.  

Un Café con… son entrevistas que realiza la directora de InfoNegocios PY, Maricel Ibáñez, con la producción ejecutiva de Gloria Salinas y la producción comercial de Clara Vago.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.