¡¡Llegó el momento…!! (En serio te lo decimos, da click y conocé la nueva sección)

Días atrás te anunciamos que nuestra sección ¡Hay Equipo! llegaba a su fin (snif, snif de nuevo), peeero como tenemos que ser capos como vos, nos pusimos las pilas y decidimos enfocarnos al 100% en un proyecto nuevo.

Primeramente queremos contarte que tras varios meses de arduo trabajo, llegamos a ejecutar de manera perfecta nuestra idea inicial, entonces decidimos que…

(redoble de tambores)

Desde la semana próxima vas a poder disfrutar de nuestro nuevo y exclusivo formato audiovisual, ¡¡Un café con…!!

Sí, así como leíste, vamos a tener nuestro propio programa donde realizaremos entrevistas breves a los principales referentes de los negocios en Paraguay y el Mundo.  

Programa a programa vamos a ir aprendiendo juntos en base a las experiencias, consejos, análisis y muchas cosas más que se trae entre manos este sorprendente formato.  

Un Café con… son entrevistas que realiza la directora de InfoNegocios PY, Maricel Ibáñez, con la producción ejecutiva de Gloria Salinas y la producción comercial de Clara Vago.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Encarnación, Ciudad del Este y Asunción liderarán el mapa inmobiliario para el segundo semestre

(Por TA) La expansión del mercado inmobiliario no se concentra únicamente en Asunción y el área metropolitana, Daniella Cortes, especialista en bienes raíces LATAM, detalló que el segundo semestre de 2026 marcará un crecimiento más amplio y descentralizado, con ciudades como Encarnación y Ciudad del Este posicionándose como polos para las inversiones y el desarrollo urbano.