¡¡Llegó el momento…!! (En serio te lo decimos, da click y conocé la nueva sección)

Días atrás te anunciamos que nuestra sección ¡Hay Equipo! llegaba a su fin (snif, snif de nuevo), peeero como tenemos que ser capos como vos, nos pusimos las pilas y decidimos enfocarnos al 100% en un proyecto nuevo.

Primeramente queremos contarte que tras varios meses de arduo trabajo, llegamos a ejecutar de manera perfecta nuestra idea inicial, entonces decidimos que…

(redoble de tambores)

Desde la semana próxima vas a poder disfrutar de nuestro nuevo y exclusivo formato audiovisual, ¡¡Un café con…!!

Sí, así como leíste, vamos a tener nuestro propio programa donde realizaremos entrevistas breves a los principales referentes de los negocios en Paraguay y el Mundo.  

Programa a programa vamos a ir aprendiendo juntos en base a las experiencias, consejos, análisis y muchas cosas más que se trae entre manos este sorprendente formato.  

Un Café con… son entrevistas que realiza la directora de InfoNegocios PY, Maricel Ibáñez, con la producción ejecutiva de Gloria Salinas y la producción comercial de Clara Vago.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.

Ibuprofeno made in Paraguay: farmacéuticas apuntan a superar los US$ 100 millones en exportaciones

(Por SR) El ibuprofeno, la atorvastatina y los medicamentos para la diabetes forman parte de la oferta farmacéutica paraguaya que llega a mercados internacionales. Detrás de estos productos hay una industria que viene creciendo en los últimos años y que apunta a superar los US$ 100 millones en exportaciones al cierre de 2026, según refirió Hernán Streber, presidente de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), en entrevista con InfoNegocios.