Más de 74 marcas se preparan para la Expo Logística 2017

Buscando juntar lo mejor del sector logístico en un solo evento, la Expo Logística trae su 8va edición consecutiva, donde contará con la presencia de 45 empresas y más de 74 marcas referentes de todo el mundo. El mismo se llevará a cabo el 7 y 8 de junio, de 16:00 a 21:00 en el complejo Talleyrand Costanera.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Para mantener al tanto a los empresarios sobre las nuevas tecnologías implementadas en el sector logístico, se viene por octavo año consecutivo, la Expo Logística. Esta edición se realizará en el complejo Talleyrand Costanera, el 7 y 8 de junio, de 16:00 a 21:00 horas.

Para la ocasión, se espera la concurrencia de unos 3000 visitantes aproximadamente.

“En cada edición siempre buscamos darle una dinámica distinta, aunque siempre mantenemos intacto el concepto de feria que presenta lo mejor de las empresas proveedoras de servicios y los mejores productores de reconocidas marcas del rubro logístico. Además desde este año tenemos una nueva sede de 1500 m2, donde presentaremos la misma temática que los años anteriores, y un par de novedades interesantes”, destacó, Carlos Núñez, organizador del evento.

A más de conocer los nuevos servicios o productos de las marcas, los visitantes podrán asistir a charlas magistrales con expertos que abordarán los temas actuales del sector. Las entradas son limitadas y tienen un costo de Gs 350.000.

Por otra parte, se realizará por primera vez el SDML (Show de Maquinarias Logísticas). El mismo consiste en un espacio abierto, donde 5 marcas mostrarán en vivo, el funcionamiento de sus montacargas y elevadores.

Ingreso

El acceso es por medio de invitaciones generadas por las empresas expositoras. Los organizadores disponen de 3000 lugares, que pueden ser solicitados a través de la página web www.marketcomunicaciones.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.