Más de 74 marcas se preparan para la Expo Logística 2017

Buscando juntar lo mejor del sector logístico en un solo evento, la Expo Logística trae su 8va edición consecutiva, donde contará con la presencia de 45 empresas y más de 74 marcas referentes de todo el mundo. El mismo se llevará a cabo el 7 y 8 de junio, de 16:00 a 21:00 en el complejo Talleyrand Costanera.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Para mantener al tanto a los empresarios sobre las nuevas tecnologías implementadas en el sector logístico, se viene por octavo año consecutivo, la Expo Logística. Esta edición se realizará en el complejo Talleyrand Costanera, el 7 y 8 de junio, de 16:00 a 21:00 horas.

Para la ocasión, se espera la concurrencia de unos 3000 visitantes aproximadamente.

“En cada edición siempre buscamos darle una dinámica distinta, aunque siempre mantenemos intacto el concepto de feria que presenta lo mejor de las empresas proveedoras de servicios y los mejores productores de reconocidas marcas del rubro logístico. Además desde este año tenemos una nueva sede de 1500 m2, donde presentaremos la misma temática que los años anteriores, y un par de novedades interesantes”, destacó, Carlos Núñez, organizador del evento.

A más de conocer los nuevos servicios o productos de las marcas, los visitantes podrán asistir a charlas magistrales con expertos que abordarán los temas actuales del sector. Las entradas son limitadas y tienen un costo de Gs 350.000.

Por otra parte, se realizará por primera vez el SDML (Show de Maquinarias Logísticas). El mismo consiste en un espacio abierto, donde 5 marcas mostrarán en vivo, el funcionamiento de sus montacargas y elevadores.

Ingreso

El acceso es por medio de invitaciones generadas por las empresas expositoras. Los organizadores disponen de 3000 lugares, que pueden ser solicitados a través de la página web www.marketcomunicaciones.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.