Más personas apuestan por el sistema de ahorro “en ladrillos” (para el 2016 serán 3.000)

Fortaleza Inmuebles es una empresa paraguaya que propone un sistema de inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación que generan un ahorro de gran rentabilidad, un inmueble.
Ernesto Gómez, director de la empresa, dijo que desde el año 2007 el Sistema de Inversión y Ahorros de Inmuebles viene creciendo sostenidamente, proyectando para el 2016, 3.000 inversores.
“Esto fue pensado para la persona que desea transformar su dinero en ladrillos, además de generar un mayor retorno que los sistemas tradicionales pues permite ganar más ahorrando lo mismo.”, agregó.
En la actualidad, Fortaleza cuenta con proyectos en ejecución por un total de 26.900 m2, con una inversión de US$ 16.700.000.
Para los próximos 8 años tiene planificado la construcción de 18 edificios, con una inversión de US$ 55.000.000, unos 88.500 m2 construidos.
Sumados totalizan 70 edificios que se contarán en los próximos 20 años, con una inversión total de US$ 210.000.000, en 345.000 m2 construidos.
En cuanto a las próximas habilitaciones, el directivo mencionó que en abril del 2016 inaugurarán el edificio ubicado sobre la calle Paraguarí y Primera proyectada, teniendo en cuenta que los avances se están realizando de manera acelerada.
“También se dio inicio a la construcción de dos edificios que estarán ubicados sobre la calle Alberdi entre Segunda y Tercera proyectada.”, refirió.
Además de administrar el capital de los ahorristas, Fortaleza apoya a la comunidad realizando acciones como el mejoramiento de los espacios comunes, seguridad, entre otros.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.