Miller Genuine Draft superó 1.4 millones de cajas vendidas en el 2016

La marca líder en el segmento Premium de cervezas importadas ha logrado posicionarse como un ícono en Paraguay en cuanto a calidad y ha sido ganadora de varios reconocimientos en competencias alrededor del mundo. Además, cerró el año pasado con millones de cajas vendidas en nuestro país y empezó el 2017 sorprendiendo a sus consumidores con una interesante promoción. En esta nota te contamos más.

Image description
Image description
Image description

“El 2016 fue un año de buen crecimiento para Miller Genuine Draft a nivel nacional, superando 1.4 millones de cajas vendidas, lo cual nos llena de satisfacción, ya que el consumidor es consciente de la calidad de nuestro producto. Además, seguimos manteniendo por sexto año consecutivo el liderazgo en el rubro de cervezas importadas Premium del país”, explicó Elías Saba Rodríguez, director de Renasa S.A., distribuidora de Miller en Paraguay.

A nivel global, la marca sigue creciendo en sus mercados principales, con evoluciones significativas en Rusia, Turquía, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros, según mencionó el directivo. Cabe resaltar, que Miller Genuine Draft está presente en más de 100 países y en todos los continentes.

UN CIUDADANO DEL MUNDO

El público de Miller Genuine Draft es el joven adulto urbano cosmopolita, de 20 a 40 años. “Un ciudadano del mundo, que se mantiene actualizado, busca constantemente productos genuinos y de alta calidad, que complementan su estilo de vida”, destacó Saba.

El director de Renasa S.A. también afirmó que el consumidor paraguayo es muy exigente y esto fue el factor principal que permitió el éxito de la marca en el país. “Miller Genuine Draft es 100 % producido en Estados Unidos, un elemento predominante a la hora de elegir este producto, ya que en el mercado existen varias marcas que utilizan el posicionamiento de imágenes internacionales, cuando en realidad son elaboradas en países limítrofes o localmente”, señaló.

A ESTAMBUL Y SAN PETESBURGO DE LA MANO DE MILLER

Actualmente, Miller Genuine Draft cuenta con una promoción imperdible, orientada al público cosmopolita que busca conocer y explorar el mundo. “Esta promoción se realiza a nivel global y en Paraguay elegimos dos atrapantes destinos como Estambul y San Petersburgo para prolongar las vacaciones de verano”, comentó el directivo.

Como siempre a la vanguardia, esta marca optó por dos destinos sorprendentes para el consumidor. Lugares con un estilo de vida único, paisajes impresionantes, la mejor gastronomía y entretenimiento. “Estambul y San Petersburgo son mecas cosmopolitas y en ambas ciudades la marca lidera el segmento Premium”, declaró Saba.

Sin duda, Miller Genuine Draft seguirá sorprendiendo con novedades en cuanto a innovaciones, eventos, comunicaciones y promociones a lo largo del 2017. Así que, está atento a sus redes sociales. ¡It´s Miller Time!

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

Japón designa a Paraguay como su primer socio estratégico en América Latina, ¿qué impacto tendrá?

(Por LA) Paraguay y Japón sellaron un consenso histórico que posiciona al país como socio estratégico del gigante asiático, el primero en alcanzar este estatus comercial en América Latina. En el marco de la misión oficial liderada por el presidente Santiago Peña en Tokio, ambos gobiernos anunciaron un acuerdo sobre los principios para el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI), que establece condiciones sólidas y garantías concretas para atraer inversión extranjera directa (IED).

Nicolás Paredes: “El país es ideal para empresas que buscan industrializar el cannabis no psicoactivo y realizar operaciones regionales”

El cannabis industrial (o cáñamo) dejó hace tiempo de ser un tema tabú para convertirse en una industria con alto potencial, y en ese sentido, en el país se movilizan aproximadamente US$ 10 millones en inversión y comercialización en torno al cannabis industrial. Además de eso, el país está posicionado como un fuerte hub regional gracias a una combinación poco frecuente en América Latina, puesto que tenemos todo. El país puede cultivar, procesar y exportar legalmente productos derivados del cannabis no psicoactivo, y cuenta con el marco jurídico adecuado para hacerlo.