Miller Genuine Draft superó 1.4 millones de cajas vendidas en el 2016

La marca líder en el segmento Premium de cervezas importadas ha logrado posicionarse como un ícono en Paraguay en cuanto a calidad y ha sido ganadora de varios reconocimientos en competencias alrededor del mundo. Además, cerró el año pasado con millones de cajas vendidas en nuestro país y empezó el 2017 sorprendiendo a sus consumidores con una interesante promoción. En esta nota te contamos más.

Image description
Image description
Image description

“El 2016 fue un año de buen crecimiento para Miller Genuine Draft a nivel nacional, superando 1.4 millones de cajas vendidas, lo cual nos llena de satisfacción, ya que el consumidor es consciente de la calidad de nuestro producto. Además, seguimos manteniendo por sexto año consecutivo el liderazgo en el rubro de cervezas importadas Premium del país”, explicó Elías Saba Rodríguez, director de Renasa S.A., distribuidora de Miller en Paraguay.

A nivel global, la marca sigue creciendo en sus mercados principales, con evoluciones significativas en Rusia, Turquía, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros, según mencionó el directivo. Cabe resaltar, que Miller Genuine Draft está presente en más de 100 países y en todos los continentes.

UN CIUDADANO DEL MUNDO

El público de Miller Genuine Draft es el joven adulto urbano cosmopolita, de 20 a 40 años. “Un ciudadano del mundo, que se mantiene actualizado, busca constantemente productos genuinos y de alta calidad, que complementan su estilo de vida”, destacó Saba.

El director de Renasa S.A. también afirmó que el consumidor paraguayo es muy exigente y esto fue el factor principal que permitió el éxito de la marca en el país. “Miller Genuine Draft es 100 % producido en Estados Unidos, un elemento predominante a la hora de elegir este producto, ya que en el mercado existen varias marcas que utilizan el posicionamiento de imágenes internacionales, cuando en realidad son elaboradas en países limítrofes o localmente”, señaló.

A ESTAMBUL Y SAN PETESBURGO DE LA MANO DE MILLER

Actualmente, Miller Genuine Draft cuenta con una promoción imperdible, orientada al público cosmopolita que busca conocer y explorar el mundo. “Esta promoción se realiza a nivel global y en Paraguay elegimos dos atrapantes destinos como Estambul y San Petersburgo para prolongar las vacaciones de verano”, comentó el directivo.

Como siempre a la vanguardia, esta marca optó por dos destinos sorprendentes para el consumidor. Lugares con un estilo de vida único, paisajes impresionantes, la mejor gastronomía y entretenimiento. “Estambul y San Petersburgo son mecas cosmopolitas y en ambas ciudades la marca lidera el segmento Premium”, declaró Saba.

Sin duda, Miller Genuine Draft seguirá sorprendiendo con novedades en cuanto a innovaciones, eventos, comunicaciones y promociones a lo largo del 2017. Así que, está atento a sus redes sociales. ¡It´s Miller Time!

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)