NISSEI llega a Asunción con su primer local fuera de Ciudad del Este (ante la creciente demanda de compradores del área metropolitana)

El nuevo local de NISSEI está ubicado en la capital sobre la avenida España esquina Melvin Jones, frente al Paseo Carmelitas, y la apertura de la primera etapa será esta mañana. La inauguración oficial será en enero, pero desde hoy ya está disponible toda la variedad de artículos como celulares, relojes inteligentes, videojuegos, televisores, fotografía y filmación, informática y otros.

“Luego de 39 años en el mercado el proyecto de NISSEI en Asunción se concretó. Tiene mucho que ver con que durante la pandemia las compras de nuestros clientes de Asunción y alrededores continuó creciendo exponencialmente”, expresó Julieta Arce, gerente de marketing de NISSEI. Además, agregó que los productos más demandados en el área metropolitana son los celulares y productos electrónicos.

NISSEI es una distribuidora que posee la acreditación de marcas como Apple para ser revendedores autorizados y cuenta con el permiso oficial de distribución de marcas como Sony, Canon, Nikon, Sandisk, Seagate, Kenko, Tokina, Western Digital, Casio, Thule, Case Logic, Olympus y Panasonic.

Además, este año la empresa recibió el reconocimiento de “Travellers’ Choice” de Tripadvisor que, por cuarta vez consecutiva, premia a NISSEI por su desempeño comercial según los viajeros.

Con la apertura de NISSEI en Asunción, la empresa habilita su segundo local a nivel país, donde ya se consolidó como uno de los proveedores de tecnología más conocidos. Los productos más buscados en NISSEI son los celulares, los productos informáticos, televisores y consolas de videojuegos. 

Según Arce, los métodos de compra seguirán siendo los mismos que en Ciudad del Este, por lo tanto, en la tienda en Asunción aceptarán pagos en efectivo y tarjetas de crédito. Entretanto, contó que se trabajará normalmente con los comercios minoristas y con plataformas de e-commerce.

Asimismo, Arce indicó que desde NISSEI consideran que en las crisis siempre surgen oportunidades, motivo por el cual decidieron que este era el momento para llegar a la capital. “La inversión económica fue importante y requirió muchas horas de trabajo y esfuerzo de nuestra gente. Inicialmente emplearemos a 20 personas directamente y a 100 de manera indirecta”, afirmó.

Aquellos que quieran conocer la nueva tienda lo podrán hacer desde hoy, dentro del horario de atención que va de 8:30 a 20:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 17:30 los sábados y domingos.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.