NISSEI llega a Asunción con su primer local fuera de Ciudad del Este (ante la creciente demanda de compradores del área metropolitana)

El nuevo local de NISSEI está ubicado en la capital sobre la avenida España esquina Melvin Jones, frente al Paseo Carmelitas, y la apertura de la primera etapa será esta mañana. La inauguración oficial será en enero, pero desde hoy ya está disponible toda la variedad de artículos como celulares, relojes inteligentes, videojuegos, televisores, fotografía y filmación, informática y otros.

“Luego de 39 años en el mercado el proyecto de NISSEI en Asunción se concretó. Tiene mucho que ver con que durante la pandemia las compras de nuestros clientes de Asunción y alrededores continuó creciendo exponencialmente”, expresó Julieta Arce, gerente de marketing de NISSEI. Además, agregó que los productos más demandados en el área metropolitana son los celulares y productos electrónicos.

NISSEI es una distribuidora que posee la acreditación de marcas como Apple para ser revendedores autorizados y cuenta con el permiso oficial de distribución de marcas como Sony, Canon, Nikon, Sandisk, Seagate, Kenko, Tokina, Western Digital, Casio, Thule, Case Logic, Olympus y Panasonic.

Además, este año la empresa recibió el reconocimiento de “Travellers’ Choice” de Tripadvisor que, por cuarta vez consecutiva, premia a NISSEI por su desempeño comercial según los viajeros.

Con la apertura de NISSEI en Asunción, la empresa habilita su segundo local a nivel país, donde ya se consolidó como uno de los proveedores de tecnología más conocidos. Los productos más buscados en NISSEI son los celulares, los productos informáticos, televisores y consolas de videojuegos. 

Según Arce, los métodos de compra seguirán siendo los mismos que en Ciudad del Este, por lo tanto, en la tienda en Asunción aceptarán pagos en efectivo y tarjetas de crédito. Entretanto, contó que se trabajará normalmente con los comercios minoristas y con plataformas de e-commerce.

Asimismo, Arce indicó que desde NISSEI consideran que en las crisis siempre surgen oportunidades, motivo por el cual decidieron que este era el momento para llegar a la capital. “La inversión económica fue importante y requirió muchas horas de trabajo y esfuerzo de nuestra gente. Inicialmente emplearemos a 20 personas directamente y a 100 de manera indirecta”, afirmó.

Aquellos que quieran conocer la nueva tienda lo podrán hacer desde hoy, dentro del horario de atención que va de 8:30 a 20:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 17:30 los sábados y domingos.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.