NISSEI llega a Asunción con su primer local fuera de Ciudad del Este (ante la creciente demanda de compradores del área metropolitana)

El nuevo local de NISSEI está ubicado en la capital sobre la avenida España esquina Melvin Jones, frente al Paseo Carmelitas, y la apertura de la primera etapa será esta mañana. La inauguración oficial será en enero, pero desde hoy ya está disponible toda la variedad de artículos como celulares, relojes inteligentes, videojuegos, televisores, fotografía y filmación, informática y otros.

Image description

“Luego de 39 años en el mercado el proyecto de NISSEI en Asunción se concretó. Tiene mucho que ver con que durante la pandemia las compras de nuestros clientes de Asunción y alrededores continuó creciendo exponencialmente”, expresó Julieta Arce, gerente de marketing de NISSEI. Además, agregó que los productos más demandados en el área metropolitana son los celulares y productos electrónicos.

NISSEI es una distribuidora que posee la acreditación de marcas como Apple para ser revendedores autorizados y cuenta con el permiso oficial de distribución de marcas como Sony, Canon, Nikon, Sandisk, Seagate, Kenko, Tokina, Western Digital, Casio, Thule, Case Logic, Olympus y Panasonic.

Además, este año la empresa recibió el reconocimiento de “Travellers’ Choice” de Tripadvisor que, por cuarta vez consecutiva, premia a NISSEI por su desempeño comercial según los viajeros.

Con la apertura de NISSEI en Asunción, la empresa habilita su segundo local a nivel país, donde ya se consolidó como uno de los proveedores de tecnología más conocidos. Los productos más buscados en NISSEI son los celulares, los productos informáticos, televisores y consolas de videojuegos. 

Según Arce, los métodos de compra seguirán siendo los mismos que en Ciudad del Este, por lo tanto, en la tienda en Asunción aceptarán pagos en efectivo y tarjetas de crédito. Entretanto, contó que se trabajará normalmente con los comercios minoristas y con plataformas de e-commerce.

Asimismo, Arce indicó que desde NISSEI consideran que en las crisis siempre surgen oportunidades, motivo por el cual decidieron que este era el momento para llegar a la capital. “La inversión económica fue importante y requirió muchas horas de trabajo y esfuerzo de nuestra gente. Inicialmente emplearemos a 20 personas directamente y a 100 de manera indirecta”, afirmó.

Aquellos que quieran conocer la nueva tienda lo podrán hacer desde hoy, dentro del horario de atención que va de 8:30 a 20:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 17:30 los sábados y domingos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: