No pasa de diciembre: Century Plaza ajusta todos los detalles para su gran inauguración

“No hay ningún centro comercial con estas características en Lambaré”, es lo que nos dijo Gabriel Mendelzon al ser consultado sobre cuáles son los factores que los diferencian de las otras opciones existentes en esa ciudad.

También otra de las cosas que nos comentó, es que están dando los últimos retoques a la obra, y que por más de que aún no tengan una fecha fija para la inauguración oficial, esta no va a pasar de diciembre.

“Tenemos un mix comercial armado para que un local pueda dar fuerza al otro, que significa eso, que por ejemplo mientras la mujer está en la peluquería, el hombre puede estar de compras en Unicentro, y los niños divirtiéndose en el parque infantil. Entonces tenemos una cantidad de opciones sin comparación”, señaló el gerente del Grupo Unicentro.

Por su parte, hay dos tiendas que se adelantaron un poco al resto, y abren sus puertas antes de la inauguración. Las mismas son Biggie Express (ya abierta) y The Vitamin Shoppe (desde el viernes).

“Si uno piensa en el día a día de las personas, marcaremos una diferencia porque en nuestro centro, los clientes van a poder encontrar absolutamente todo lo que necesitan para su vida diaria”, afirmó.

Locales Confirmados

Unicentro, Don Vito, Joseph, Farmatitu,  The Vitamin Shoppe, Bubble Gum, Sbarro, Dermo Beauty, Sbarro, Cherry, Alemania Cell, Personal, Grido, Pelupichi, Crepes & Co, Biggie Express, y Atlantic Express.

Características  

Se encuentra en un predio de más de 11.000 m2 sobre la avenida Cacique Lambaré, presenta un total de 25 locales y cuenta con un amplio espacio de estacionamiento para 250 vehículos, de los cuales 130 están bajo techo.

Por su parte, la multitienda Unicentro (tienda ancla) habilitará unos 4.000 m2 de tienda, en los que dispondrá de más de 200.000 productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.