Olimpia inaugura un espacio propio de merchandising e indumentaria y apunta a lanzar su e-commerce para fin de mes

(Por Diego Díaz) El gerente comercial del Club Olimpia, Marcos Ruiz, mencionó que con el lanzamiento de Olimpia Store, la primera tienda personalizada del club, inician un proceso que llegaría a todos los puntos del país y aún más con la próxima habilitación de su e-commerce. Además, aseguró que la estrategia es acorde al modelo administrativo de gestión que adoptaron los principales clubes de la región y el mundo, a los cuales el club toma de referencia.

Image description
Image description

Olimpia Store no solamente se centra en la marca de la indumentaria que es Meta Sports, sino incluir otras marcas y artículos originales que el olimpista pueda adquirir”, manifestó Ruiz, quien agregó que de a poco irán cumpliendo con la demanda de los socios, aumentando la oferta con la que actualmente salen al mercado.

Según Ruiz, la tienda, un proyecto de tres años, posee más de 30 tipos de artículos y en la primera semana superaron todas las expectativas generadas al lanzar el local. “Con las medidas sanitarias obviamente se dificultó la visita de socios, aparte de que los partidos de fútbol se juegan a puertas cerradas y el césped sintético no está habilitado. No obstante, las ventas tuvieron un movimiento interesante”, complementó.

Los artículos con los que cuenta Olimpia Store son los termos y vasos de la marca nacional Hydrate, termos de tereré de la marca Indio, una línea de cueros conformada por billeteras, porta chequeras, porta pasaportes, neceseres y delantales. En lo que respecta a merchandising tienen disponibles manijas, llaveros, cartucheras, lápices, tapabocas y una mistery box, que contiene artículos coleccionables como linternas, tarjetas, camisetas, posters, etc.

La ubicación de la primera tienda es dentro del Club Olimpia (Avenida Mariscal López), sin embargo, Ruiz adelantó que replicarán locales en puntos importantes del país como los shoppings, cadenas comerciales y sucursales propias. “El plan es tener toda la línea de productos que se demanda y después empezar a expandirnos por todo el territorio”, añadió. 

Olimpia en digital
Otra información que dio Ruiz fue que para finales de mayo habilitarán el e-commerce de Olimpia Store para que todos los artículos que hoy están disponibles en la tienda física estén digitalizados y los hinchas puedan comprar online. Cabe destacar, que actualmente Olimpia Store cuenta con el servicio de delivery mediante pedidos por sus redes sociales oficiales.

“La plataforma será muy profesional y estará a nivel de los grandes clubes de la región e incluso diría que estarán a medida de los clubes europeos. En Olimpia miramos mucho el modelo de gestión administrativo que adoptaron los clubes de primer mundo e intenta replicarlos”, subrayó Ruiz. Entretanto, puntualizó que con el e-commerce de Olimpia Store, los hinchas podrán calendarizar entregas, hacer pedidos desde todos los puntos del país y estar sujetos a promociones a través de la acumulación de puntos.

Por último, el gerente comercial recordó que actualmente los socios que estén al día acceden a descuentos para toda la gama de Meta Sports y posteriormente lanzarán más promociones por medio de sus redes sociales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: