Opciones para recibir el 2017 (tres imperdibles)

Ya se siente el año que entra y mientras tanto los hoteles de Asunción se preparan para recibirlo con deliciosas propuestas gastronómicas y mucha diversión. Te preparamos una lista de tres lugares únicos para que ¡no te pierdas ninguna opción!

HOTEL LA MISIÓN

“New Beginnings” será el denominador común que ofrece La Misión Hotel Boutique para dar la bienvenida al 2017, con una fiesta elegante, pero distendida, llena de luz y con mucho brillo. “Nos inspiramos en la magia que tienen esos nuevos comienzos, cuando todo vuelve a empezar y se abre nuevamente un mundo de oportunidades”, nos comentaron los directivos.

El hotel abrirá sus puertas a las 21:00 horas con una cena buffet internacional. Por supuesto, estarán presentes los deliciosos postres y será open bar de bebidas. A las 00:00 horas todo estará listo para hacer un gran brindis. El precio: adultos 100 USD, niños de 5 a 12 años 50 USD y los niños menores de 4 años gratis.

Más info: 021 621 800

Reservas: [email protected]

FESTEJÁ AL ESTILO STARWOOD

El Grand Salón se viste de fiesta y el hotel, con capacidad para 450 personas, ofrecerá un increíble buffet gourmet con todas las delicias posibles. También tendrá open bar premium, música con DJ y desayuno. Todo eso a un precio de G.715.000 por persona. “Asimismo, el Sheraton Hotel Asunción ofrecerá un desayuno de Año Nuevo, que será el 1 de enero, de 5 a 10 de la mañana y el costo es de G. 85 000 por persona. Para aquellos que deseen ir a almorzar, la propuesta será de un buffet internacional a un precio de G. 220 000 por persona”, indicó Diana Fernández.

Por su parte, el Aloft Asunción dará una fiesta a partir de las 23:00 horas. El ingreso por persona costará G. 450.000. Con una capacidad para 100 personas es lugar ideal para ir con los amigos. Aquí, el paisaje va a ser único, ya que desde la terraza del hotel se puede disfrutar de las más bellas vistas de la ciudad de Asunción.

Más info: 617 7227

Reservas: [email protected]

TODO UN CLÁSICO

El Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, tendrá desde las 21:00 horas un buffet internacional, open bar y espectáculos de fuegos artificiales a la medianoche. Divisar el río, con alguna que otra embarcación en su costa, es una experiencia fantástica. El precio para los socios y huéspedes será de 85 USD. Si no sos socio, pero querés disfrutar esta noche llena de fiesta y diversión también podés ir. El precio: 110 USD.

Más info: 906 121

Reservas: [email protected]

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.