Opciones para recibir el 2017 (tres imperdibles)

Ya se siente el año que entra y mientras tanto los hoteles de Asunción se preparan para recibirlo con deliciosas propuestas gastronómicas y mucha diversión. Te preparamos una lista de tres lugares únicos para que ¡no te pierdas ninguna opción!

HOTEL LA MISIÓN

“New Beginnings” será el denominador común que ofrece La Misión Hotel Boutique para dar la bienvenida al 2017, con una fiesta elegante, pero distendida, llena de luz y con mucho brillo. “Nos inspiramos en la magia que tienen esos nuevos comienzos, cuando todo vuelve a empezar y se abre nuevamente un mundo de oportunidades”, nos comentaron los directivos.

El hotel abrirá sus puertas a las 21:00 horas con una cena buffet internacional. Por supuesto, estarán presentes los deliciosos postres y será open bar de bebidas. A las 00:00 horas todo estará listo para hacer un gran brindis. El precio: adultos 100 USD, niños de 5 a 12 años 50 USD y los niños menores de 4 años gratis.

Más info: 021 621 800

Reservas: [email protected]

FESTEJÁ AL ESTILO STARWOOD

El Grand Salón se viste de fiesta y el hotel, con capacidad para 450 personas, ofrecerá un increíble buffet gourmet con todas las delicias posibles. También tendrá open bar premium, música con DJ y desayuno. Todo eso a un precio de G.715.000 por persona. “Asimismo, el Sheraton Hotel Asunción ofrecerá un desayuno de Año Nuevo, que será el 1 de enero, de 5 a 10 de la mañana y el costo es de G. 85 000 por persona. Para aquellos que deseen ir a almorzar, la propuesta será de un buffet internacional a un precio de G. 220 000 por persona”, indicó Diana Fernández.

Por su parte, el Aloft Asunción dará una fiesta a partir de las 23:00 horas. El ingreso por persona costará G. 450.000. Con una capacidad para 100 personas es lugar ideal para ir con los amigos. Aquí, el paisaje va a ser único, ya que desde la terraza del hotel se puede disfrutar de las más bellas vistas de la ciudad de Asunción.

Más info: 617 7227

Reservas: [email protected]

TODO UN CLÁSICO

El Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, tendrá desde las 21:00 horas un buffet internacional, open bar y espectáculos de fuegos artificiales a la medianoche. Divisar el río, con alguna que otra embarcación en su costa, es una experiencia fantástica. El precio para los socios y huéspedes será de 85 USD. Si no sos socio, pero querés disfrutar esta noche llena de fiesta y diversión también podés ir. El precio: 110 USD.

Más info: 906 121

Reservas: [email protected]

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.