Otro que apuesta a la “Perla del Sur”: Raíces presentó innovador proyecto para viviendas

Hace algunos días, Raices Real Estate presentó su nuevo proyecto inmobiliario para la ciudad de Encarnación; se trata del condominio cerrado “La Trinidad”, ubicado sobre Ruta 6, a la altura del Km 4,5, a escasos minutos del centro de la ciudad.
Ernesto Figueredo, director de la firma, explicó que el emprendimiento fue pensado para brindar la oportunidad de vivir con otro panorama: el de la seguridad y la calidad natural de vida… (seguí, hacé clic en el título)

“Para este proyecto, resaltamos los valores de una forma en la que el diseño, la naturaleza y la gente se conecten mejor. Creemos que a través de senderos y puentes que relacionen las comunidades entre sí y con los sectores verdes, se promoverá el esparcimiento seguro y el contacto con la naturaleza desde el hogar mismo.”, agregó.
La propiedad cuenta con una extensión superior a las 60 hectáreas, fue distribuida en fases, y formatos únicos en el que se destaca que más de 45% de la superficie total del Condominio está destinada para áreas verdes y paisajismo.
El primer barrio, consta de 101 lotes para viviendas unifamiliares de entre 400 y 1000 mts2 de superficie, que contarán con una infraestructura de soporte de red sanitaria con conexiones a todos los lotes, red de energía eléctrica, planta de tratamiento de aguas residuales (en una fase posterior) además de avenidas principales pavimentadas.
Para los habitantes, las amenidades o actividades de esparcimiento se desarrollarán en áreas verdes distribuidas en todos los barrios, en zonas parquizadas con lagunas internas, sendas peatonales, y sectores deportivos para la práctica de ciclismo, caminata y actividades al aire libre.
Mientras que para actividades sociales, el Club House permitirá el acceso a espacios para esparcimientos sociales y familiares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.