Otro que apuesta a la “Perla del Sur”: Raíces presentó innovador proyecto para viviendas

Hace algunos días, Raices Real Estate presentó su nuevo proyecto inmobiliario para la ciudad de Encarnación; se trata del condominio cerrado “La Trinidad”, ubicado sobre Ruta 6, a la altura del Km 4,5, a escasos minutos del centro de la ciudad.
Ernesto Figueredo, director de la firma, explicó que el emprendimiento fue pensado para brindar la oportunidad de vivir con otro panorama: el de la seguridad y la calidad natural de vida… (seguí, hacé clic en el título)

“Para este proyecto, resaltamos los valores de una forma en la que el diseño, la naturaleza y la gente se conecten mejor. Creemos que a través de senderos y puentes que relacionen las comunidades entre sí y con los sectores verdes, se promoverá el esparcimiento seguro y el contacto con la naturaleza desde el hogar mismo.”, agregó.
La propiedad cuenta con una extensión superior a las 60 hectáreas, fue distribuida en fases, y formatos únicos en el que se destaca que más de 45% de la superficie total del Condominio está destinada para áreas verdes y paisajismo.
El primer barrio, consta de 101 lotes para viviendas unifamiliares de entre 400 y 1000 mts2 de superficie, que contarán con una infraestructura de soporte de red sanitaria con conexiones a todos los lotes, red de energía eléctrica, planta de tratamiento de aguas residuales (en una fase posterior) además de avenidas principales pavimentadas.
Para los habitantes, las amenidades o actividades de esparcimiento se desarrollarán en áreas verdes distribuidas en todos los barrios, en zonas parquizadas con lagunas internas, sendas peatonales, y sectores deportivos para la práctica de ciclismo, caminata y actividades al aire libre.
Mientras que para actividades sociales, el Club House permitirá el acceso a espacios para esparcimientos sociales y familiares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.