“Para este proyecto, resaltamos los valores de una forma en la que el diseño, la naturaleza y la gente se conecten mejor. Creemos que a través de senderos y puentes que relacionen las comunidades entre sí y con los sectores verdes, se promoverá el esparcimiento seguro y el contacto con la naturaleza desde el hogar mismo.”, agregó.
La propiedad cuenta con una extensión superior a las 60 hectáreas, fue distribuida en fases, y formatos únicos en el que se destaca que más de 45% de la superficie total del Condominio está destinada para áreas verdes y paisajismo.
El primer barrio, consta de 101 lotes para viviendas unifamiliares de entre 400 y 1000 mts2 de superficie, que contarán con una infraestructura de soporte de red sanitaria con conexiones a todos los lotes, red de energía eléctrica, planta de tratamiento de aguas residuales (en una fase posterior) además de avenidas principales pavimentadas.
Para los habitantes, las amenidades o actividades de esparcimiento se desarrollarán en áreas verdes distribuidas en todos los barrios, en zonas parquizadas con lagunas internas, sendas peatonales, y sectores deportivos para la práctica de ciclismo, caminata y actividades al aire libre.
Mientras que para actividades sociales, el Club House permitirá el acceso a espacios para esparcimientos sociales y familiares.
Otro que apuesta a la “Perla del Sur”: Raíces presentó innovador proyecto para viviendas
Hace algunos días, Raices Real Estate presentó su nuevo proyecto inmobiliario para la ciudad de Encarnación; se trata del condominio cerrado “La Trinidad”, ubicado sobre Ruta 6, a la altura del Km 4,5, a escasos minutos del centro de la ciudad.
Ernesto Figueredo, director de la firma, explicó que el emprendimiento fue pensado para brindar la oportunidad de vivir con otro panorama: el de la seguridad y la calidad natural de vida… (seguí, hacé clic en el título)
Tu opinión enriquece este artículo: