Otro que apuesta a la “Perla del Sur”: Raíces presentó innovador proyecto para viviendas

Hace algunos días, Raices Real Estate presentó su nuevo proyecto inmobiliario para la ciudad de Encarnación; se trata del condominio cerrado “La Trinidad”, ubicado sobre Ruta 6, a la altura del Km 4,5, a escasos minutos del centro de la ciudad.
Ernesto Figueredo, director de la firma, explicó que el emprendimiento fue pensado para brindar la oportunidad de vivir con otro panorama: el de la seguridad y la calidad natural de vida… (seguí, hacé clic en el título)

“Para este proyecto, resaltamos los valores de una forma en la que el diseño, la naturaleza y la gente se conecten mejor. Creemos que a través de senderos y puentes que relacionen las comunidades entre sí y con los sectores verdes, se promoverá el esparcimiento seguro y el contacto con la naturaleza desde el hogar mismo.”, agregó.
La propiedad cuenta con una extensión superior a las 60 hectáreas, fue distribuida en fases, y formatos únicos en el que se destaca que más de 45% de la superficie total del Condominio está destinada para áreas verdes y paisajismo.
El primer barrio, consta de 101 lotes para viviendas unifamiliares de entre 400 y 1000 mts2 de superficie, que contarán con una infraestructura de soporte de red sanitaria con conexiones a todos los lotes, red de energía eléctrica, planta de tratamiento de aguas residuales (en una fase posterior) además de avenidas principales pavimentadas.
Para los habitantes, las amenidades o actividades de esparcimiento se desarrollarán en áreas verdes distribuidas en todos los barrios, en zonas parquizadas con lagunas internas, sendas peatonales, y sectores deportivos para la práctica de ciclismo, caminata y actividades al aire libre.
Mientras que para actividades sociales, el Club House permitirá el acceso a espacios para esparcimientos sociales y familiares.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.