Plaza Real se suma a la oferta inmobiliaria de Asunción con un edificio inteligente

Plaza Real, el primer edificio “smart y ecofriendly” de Asunción, cuenta con solo 6 unidades disponibles listas para ser habitadas.
 
El edificio, ubicado a solo una cuadra de la Avenida Molas López y a 3 minutos del nuevo eje corporativo de la capital, propone un estilo de vida diferente.

Nahum Dam, uno de los inversionistas, explicó que “Plaza Real” se distingue por ser el primer edificio de departamentos inteligente del país, al ser el único que incluye genuinamente la gama completa de servicios de “domótica” (automatización y gestión digital del hogar) que causan furor y asombro en las mayores capitales del mundo y que en pocos años serán esenciales en todo proyecto edilicio.
 
“La domótica le permitirá gestionar su hogar: desde el apagado y encendido de las luces, hasta la temperatura de los acondicionadores de aire, y la apertura o cierre de cortinas, todo esto desde su celular, computadora, o cualquier dispositivo con Internet. Además, podrá establecer escenas personalizadas, como por ejemplo ambiente romántico o ambiente fiesta, y calendarizar eventos a futuro, como por ejemplo, apagar todas las luces a las 12.”, agregó.
 
El emprendimiento, cuyo monto de inversión supera los US$ 3 millones, ofrece unidades desde 510 mil, dependiendo de las dimensiones y características.
 
Además ofrece áreas comunes como piscina, deck, y un área multiuso cubierta con quincho y mesada de granito, baños sexados, y un sistema de audio con parlantes externos, para que pueda conectar la música de su gusto desde su celular, mp3 o dispositivo favorito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.