Prestigio Group S.A. busca un crecimiento del 12% para el 2017

La marca alemana de cuatro aros es representada en Paraguay por Prestigio Group S.A. desde el 2014. La consigna de esta empresa es proporcionar una experiencia de vanguardia, con el valor agregado de aportar soluciones superiores a las expectativas de sus clientes. Audi se ha posicionado en el mercado de los vehículos de lujo y los SUV Audi Q3, Audi Q5 y Audi Q7 siguen siendo los preferidos de la región y del país.

Image description
Image description
Image description

“Así como en toda la región (y así como las demás marcas en Paraguay), Prestigio descendió en un 15% en relación al año 2015. La diferencia de nuestra marca en relación a las demás es la sanidad de las operaciones y la jovialidad de nuestro stock. Actualmente contamos con pocas unidades 2016, la gran mayoría son vehículos del año 2017. Hasta me arriesgaría a decir que nuestro stock es el más joven del mercado”, comentó Fernando Weiss, gerente de ventas de Prestigio Group S.A..

Según los directivos, el modelo más vendido de este año fue el Audi Q7, seguido del Audi Q5 y el Audi A3. “Para el 2017 esperamos mantener los números actuales en la industria automotriz. Buscamos crecer un 12% en relación al total comercializado en el 2016”, enfatizó Weiss.

Y añadió “Actualmente tenemos una participación igualitaria en términos de ventas entre los locales de Ciudad del Este y Asunción, pero el plan para el próximo año es incrementar el número de ventas en la capital. También tenemos planes de expansión a otras localidades del país”.

Primer Audi Terminal de Latinoamérica

El Audi Terminal es una edificación padronizada utilizada para la exposición de vehículos de la marca Audi. Está completamente diseñado por la fábrica y verificado antes, durante y después de su edificación por los arquitectos de la marca. El de Paraguay fue el primero en Latinoamérica.

Prestigio Group S.A. mantiene los más altos estándares de la marca alemana, acompañado de colaboradores altamente calificados por Audi AG. “El Audi Terminal se encuentra en nuestro país desde el año 2009, pero desde el 2014 cuenta con una nueva administración con un grupo empresarial que respalda todas las actividades de la empresa”, indicó Fernando.

Plus

Audi es optimista con respecto al futuro, ya que tiene por delante el desarrollo de tres modelos que acaba de lanzar. La más versión más esperada para este 2017 es la Q2, un modelo totalmente innovador. “En Prestigio estamos muy ansiosos con su llegada, así como también la del Audi A5 y el Q5”, resaltó el gerente de ventas.

Los centros de atención y showroom de las nuevas unidades Audi están ubicados en Ciudad del Este sobre la Supercarretera camino a Itaipú y en Gran Asunción en la zona dorada de la Confederación, el Audi Boutique sobre la avenida Mariscal López y el centro de servicios en la avenida Madame Lynch.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.