Samsung presentó nuevos productos diseñados para brindar soluciones corporativas

En una era cada vez más globalizada, en donde se requieren de recursos que faciliten la manipulación de grandes volúmenes de datos, es fundamental la incorporación de soluciones de última generación que contribuyan a generar un entorno cada vez más amigable dentro de las pequeñas y grandes corporaciones. Teniendo en cuenta estos detalles, Samsung presentó nuevos productos y soluciones corporativas… (seguí, hacé clic en el título)

... como la gama de Pantallas Profesionales de Gran Formato (LFD) de Samsung, como un componente clave de las soluciones de B2B de la empresa.

Bernardo Silva, product manager de la empresa, explicó que estas pantallas brindan una propuesta especialmente diseñada para uso profesional en aquellos lugares donde se desea lograr una comunicación visual de alto impacto.
En este mismo espectro, se dio a conocer la tecnología Samsung Smart Signage, una solución integral que elimina la necesidad de tener un reproductor o PC adicional para albergar el contenido que se ve en el monitor.
Otra novedad presentada dentro de la gama de soluciones empresariales de Samsung es la tecnología KNOX, una apuesta a la gestión de dispositivos multiplataforma en el entorno corporativo.
“Este sistema ideado por Samsung permite hacer frente a las amenazas cibernéticas que comprometen la información almacenada en nuestros dispositivos móviles, ya sean datos personales, financieros o de proyectos.”, detalló.
Por último, los representantes de la marca surcoreana presentaron una amplia gama de equipos para todas las necesidades de impresión. Además de soluciones corporativas para el manejo de documentos y flujos de trabajos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.