Se nos hace agua la boca

Con este calor intenso, el mercado del agua mineral va creciendo a pasos agigantados y presenta una infinidad de opciones para el público. Pero ninguna opción es como esta agua embotellada premium, que no solamente se diferencia por tener un nombre bastante particular, sino que lo hace por presentar una calidad superior y unos beneficios únicos.

Image description
Image description

Para conocer un poco más acerca de Gond Wana, nos pusimos en contacto directo con los directivos de la empresa Bebidas Nativas del Paraguay, Sergio López y Darío Gómez.

Así que si tenés ganas de un material exclusivo, a continuación te dejamos uno listo para leerlo.

¿Qué nos podés contar acerca de esta agua mineral premium?

DG: Con base al análisis de una centena de aguas minerales comercializadas en el mundo, se pudo determinar que una baja concentración de sales minerales en base al residuo seco o total de sales disueltas, y muy baja dureza es mejor para la salud.

Asimismo, un agua mineral natural ideal es aquella que proviene de acuíferos confinados, porosos o granulares, de baja mineralización, que se envase en el sitio de extracción directamente desde la fuente, sin ningún proceso que modifique su calidad original de agua mineral natural.

Ante lo expuesto, es fuerza considerar que el agua mineral natural de acuífero confinado Gond Wana constituye, sino la mejor agua mineral natural del mundo, una de las mejores, dado que proviene de una antigua formación geológica totalmente aislada de la superficie.

¿Por qué ese nombre tan particular?

DG: La palabra Gondwana, es un vocablo técnico adoptado del área de la geología y la biogeografía y se refiere a un supercontinente primitivo de nuestro planeta que se separó de una masa única continental llamada Pangea, que existió más o menos entre 300 y 200 millones de años atrás.

Finalmente, entendiendo que las formaciones geológicas en los que se encuentran los acuíferos que hoy explotamos tienen estrecha relación con la historia del origen, la conformación y la configuración del Supercontinente Gondwana, los fundadores de este proyecto consideraron oportuno darle este nombre.

¿En qué se diferencian de los demás productos disponibles en el mercado?

DG: Es un agua que se diferencia claramente de las otras aguas del mercado porque, conforme a las normas nacionales e internacionales se caracteriza por su contenido de determinadas sales minerales con la presencia de oligoelementos en proporciones que lo hacen beneficiosos para la salud, se obtiene directamente de una fuente natural de agua subterránea procedente de estratos acuíferos confinado por capas o estratos impermeables, su composición, calidad y flujo son constantes, se envasa en el sitio de la fuente de extracción en condiciones que garantizan la pureza microbiológica original, y no se somete a otros tratamientos que los permitidos por esta norma.

¿Cuántos litros al mes tienen pensado producir?

DG: La capacidad del pozo actualmente explotado supera los 100.000 litros/hora. Y actualmente se tiene una capacidad de 60.000 litros/hora, extrayéndose mediante una electrobomba sumergible (inteligentes) de última generación y tecnología unos 45.000 litros/hora.

Con la capacidad mencionada, hemos iniciado la producción en una mínima expresión que va en aumento constante por la gran aceptación del producto

¿Dónde se pueden encontrar sus productos?

SL: El agua embotellada se puede encontrar en Restaurantes, Hoteles, Almacenes Gourmet y en algunos supermercados. Como por ejemplo, Casa Rica, Nunciata, Whisky House, Yacht & Golf Club, S6 La Galería, Los Laureles y Mundimark, entre otros. Día a día estamos habilitando nuevos lugares, por lo que les invitamos a que sigan las redes sociales Twitter e Instagram @aguagondwana y Facebook AguaMineralGondWana.

Además también tenemos una presentación muy conveniente para consumo cotidiano de empresas y hogares en sistema cerrado de 20 litros, que garantiza la inocuidad del agua.

Tienen unas botellas un tanto particulares. ¿Cómo surgió la idea de hacerlos de esta manera?

SL: Estamos persuadidos de que nuestra agua es una joya, por lo que evaluamos varios prototipos y nos decidimos por estas botellas de vidrio transparentes porque transmiten la sensación de una piedra preciosa con la forma de realce ideal.

Las botellas con gas y sin gas son de 370 ml. y 600 ml. Y los sistemas cerrados de 20 litros.

¿Cuál es el plan de expansión que tienen para la marca?

SL: Por los beneficios inigualables que nuestra agua otorga al organismo humano, quisiéramos que todos los consumidores de Paraguay la tengan en su mesa. Estaremos realizando una campaña comunicacional a nivel nacional. Y también tenemos varios interesados del exterior, luego de nuestra participación en Octubre pasado en el Salón Internacional de la Alimentación SIAL París. Observamos con satisfacción un público cada vez más conocedor y sofisticado en el mercado, lo que refuerza la confianza en nuestra marca. Nos esperan muchos retos en este año 2017; estamos muy entusiasmados con crecer y consolidarnos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos