Se viene un monumental complejo de entretenimiento “verde” en Lambaré

A pocos meses de haber habilitado el Paseo San Vicente, el Grupo Pueblo nuevamente inicia obras en un predio de su propiedad ubicado sobre la avenida 1° de Marzo, a pocos metros de la Municipalidad de Lambaré. Pero esta vez no apuesta a un centro comercial como las anteriores inversiones sino a un complejo “verde” con atractivos múltiples.

Tomás Dávalos, presidente del grupo, comentó que la propiedad de más de 3 hectáreas, servirá para esparcimiento de chicos y grandes, con un invernadero-escuela, un pequeño zoológico, un parque infantil con salón para eventos, una ciclovía y áreas para caminata.

“En unos 70 días más ya se podrá ingresar al predio. Con esta obra buscamos crear conciencia de la importancia de los espacios verdes. El lugar tendrá cascadas de agua, rodeado de árboles y con un arroyo en la parte posterior”, detalló.

Cabe mencionar que el grupo empresarial realizó la limpieza de dicho arroyo y se encargará de mantenerlo así para deleite de los visitantes.

OTRAS OBRAS

Respecto a otras obras, el directivo mencionó que están ultimando detalles para el inicio de la construcción de lo que será el Paseo de la Trinidad, ubicado sobre la avenida Artigas y que generará al menos 400 puestos de trabajo.

Asimismo, ya iniciaron los trabajos de saneamiento en un predio ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco (ex Colegiales), donde próximamente se erigirá un centro comercial que llevará el nombre de Paseo Colegiales.

Por último, Dávalos dijo que construirán un parque industrial en la ciudad de Villa Elisa para la producción de alimentos y otras áreas del grupo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.