Se viene un monumental complejo de entretenimiento “verde” en Lambaré

A pocos meses de haber habilitado el Paseo San Vicente, el Grupo Pueblo nuevamente inicia obras en un predio de su propiedad ubicado sobre la avenida 1° de Marzo, a pocos metros de la Municipalidad de Lambaré. Pero esta vez no apuesta a un centro comercial como las anteriores inversiones sino a un complejo “verde” con atractivos múltiples.

Tomás Dávalos, presidente del grupo, comentó que la propiedad de más de 3 hectáreas, servirá para esparcimiento de chicos y grandes, con un invernadero-escuela, un pequeño zoológico, un parque infantil con salón para eventos, una ciclovía y áreas para caminata.

“En unos 70 días más ya se podrá ingresar al predio. Con esta obra buscamos crear conciencia de la importancia de los espacios verdes. El lugar tendrá cascadas de agua, rodeado de árboles y con un arroyo en la parte posterior”, detalló.

Cabe mencionar que el grupo empresarial realizó la limpieza de dicho arroyo y se encargará de mantenerlo así para deleite de los visitantes.

OTRAS OBRAS

Respecto a otras obras, el directivo mencionó que están ultimando detalles para el inicio de la construcción de lo que será el Paseo de la Trinidad, ubicado sobre la avenida Artigas y que generará al menos 400 puestos de trabajo.

Asimismo, ya iniciaron los trabajos de saneamiento en un predio ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco (ex Colegiales), donde próximamente se erigirá un centro comercial que llevará el nombre de Paseo Colegiales.

Por último, Dávalos dijo que construirán un parque industrial en la ciudad de Villa Elisa para la producción de alimentos y otras áreas del grupo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.