Se viene un monumental complejo de entretenimiento “verde” en Lambaré

A pocos meses de haber habilitado el Paseo San Vicente, el Grupo Pueblo nuevamente inicia obras en un predio de su propiedad ubicado sobre la avenida 1° de Marzo, a pocos metros de la Municipalidad de Lambaré. Pero esta vez no apuesta a un centro comercial como las anteriores inversiones sino a un complejo “verde” con atractivos múltiples.

Tomás Dávalos, presidente del grupo, comentó que la propiedad de más de 3 hectáreas, servirá para esparcimiento de chicos y grandes, con un invernadero-escuela, un pequeño zoológico, un parque infantil con salón para eventos, una ciclovía y áreas para caminata.

“En unos 70 días más ya se podrá ingresar al predio. Con esta obra buscamos crear conciencia de la importancia de los espacios verdes. El lugar tendrá cascadas de agua, rodeado de árboles y con un arroyo en la parte posterior”, detalló.

Cabe mencionar que el grupo empresarial realizó la limpieza de dicho arroyo y se encargará de mantenerlo así para deleite de los visitantes.

OTRAS OBRAS

Respecto a otras obras, el directivo mencionó que están ultimando detalles para el inicio de la construcción de lo que será el Paseo de la Trinidad, ubicado sobre la avenida Artigas y que generará al menos 400 puestos de trabajo.

Asimismo, ya iniciaron los trabajos de saneamiento en un predio ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco (ex Colegiales), donde próximamente se erigirá un centro comercial que llevará el nombre de Paseo Colegiales.

Por último, Dávalos dijo que construirán un parque industrial en la ciudad de Villa Elisa para la producción de alimentos y otras áreas del grupo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.