Strike Bowling inaugura local en Lambaré con 20 pistas de bolos y capacidad para 285 personas (listo para torneos internacionales)

En Lambaré abrió sus puertas Strike Bowling, un lugar para jugar bolos cuya magnitud lo ubica entre los primeros de Sudamérica y que ofrece servicios e instalaciones de primer nivel, incluso con capacidad para albergar torneos internacionales.

Image description

Johanna y Rodrigo Ferreira son dos de los propietarios de Strike Bowling, una empresa familiar que nació a partir de una experiencia vivida en el exterior hace siete años. “Vimos lo divertido, lo dinámico, lo emocionante que es este deporte. Ahí nos fijamos en la mente, mis padres y yo con mi señora que algún día íbamos a incursionar en esto e invertir para tener algo similar en el país”, recordó Rodrigo.

Strike Bowling cuenta con 20 pistas importadas de Estados Unidos, “con máquinas cien por ciento nuevas, así como las bolas y los pinos, todo recién sacado de la caja; el local también es nuevo, con 3.600 m2 de construcción, preparado para operar en tres niveles, con capacidad para 285 personas, por el momento, y con la posibilidad de ampliar a 330 o 340, de ser necesario; tenemos una cocina propia y dos barras, una en planta baja y otra en planta alta”.

Según los propietarios, las pistas están catalogadas y certificadas para albergar competencias de nivel internacional, como campeonatos sudamericanos y mundiales, incluso los Juegos Odesur, si es que finalmente se realizan en el país.

“Por el momento tenemos la necesidad de emplear entre 40 y 50 personas. Pero el proyecto ya demandó el concurso de entre 150 y 200 colaboradores desde la palada inicial. Y con los proveedores de servicios, de insumos y otros, estimamos que llegamos a más de 100 personas”, refirió Rodrigo.

Abierto a todos
El bowling es un deporte y un pasatiempo en el que no hay límites de edad, ni de género, ni de contextura física para practicarlo. Pueden competir en igualdad de condiciones tanto un atleta de alto rendimiento como alguien que nunca cultivó un deporte.

“Está abierto a cualquiera que tenga la posibilidad de asistir. Tenemos un rango de precios normal en comidas y bebidas, acorde a la calidad que ofrecemos. Pero tampoco es algo que está fuera de lo que se paga en el mercado en este tipo de negocios”, explicó Rodrigo.

El local estará abierto todos los días, de lunes a domingo, desde las 11:00 hasta la medianoche, de modo a ofrecer facilidades a quienes tengan horarios diferenciados. El alquiler de una pista por hora cuesta G. 150.000, con un máximo permitido de seis  jugadores por pista.

El enfoque de los propietarios es que la gente cuente con un lugar de ocio, disponible para despejar la mente y pasar un buen rato, vivir la experiencia Strike, como dice el eslogan del emprendimiento.

“Queremos ofrecer la posibilidad de socializar, sin importar la edad, el grupo, familias, colegas, amigos, para divertirse, consumir alimentos de primera categoría, de primer nivel, producimos nuestros propios alimentos, nuestras bebidas, los tragos son producidos localmente, de primer nivel, y todo eso de la mano con un servicio acorde”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.