Turner LA desembarca a nuestro país y espera revolucionar el mercado audiovisual

Uno de los grupos multimedios más grandes de la región, apuesta todas sus fichas al mercado nacional y realiza su presentación oficial el día de hoy.

El grupo llega de la mano de su representante local, Mktnetwork y es propietario de 18 canales de televisión entre los que se encuentran CNN, Cartoon Network, TNT, Warner, Isat, Space, entre otros.

“A partir de ahora contamos con una representación oficial de la firma en el país, entonces empezamos a contar con posibilidades de elaboración de contenidos y materiales publicitarios, así como todas las alternativas de espectáculos y noticias que tiene para ofrecer la cadena”, explicó Mariano Iglesias, CEO de Mktnetwork.

Contar con un representante de Turner Latinoamérica, significa que Paraguay puede continuar creciendo en el campo de la publicidad y la comunicación audiovisual por medio de sus distintas señales de pago.

Por último, cabe destacar que ya cuentan con un estudio de televisión montado, con equipos de última generación que servirá para las distintas producciones.

“El estudio está funcionando desde abril en las calles Mayor José Lamas Carísimo, entre Pedro Peña y Víctor Heinz de Asunción. Cuenta con todos los elementos requeridos de acuerdo a las normas internacionales y a partir de este lanzamiento vamos a ir produciendo materiales de manera gradual para las distintas señales del grupo Turner”, concluyó Iglesias.

Turner Latin America distribuye y vende sus señales en más de 40 países. La compañía organiza sus canales en cinco grupos de contenidos: Infantiles, Entretenimiento, Noticia, Deportes y TV abierta. Tiene oficinas en Atlanta, Buenos Aires, Santiago de Chile, San Pablo, Río de Janeiro, Ciudad de México, Bogotá y Panamá.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.