Un nuevo edificio “smart y ecofriendly” se suma a la propuesta inmobiliaria de Asunción

Para el próximo mes de julio está prevista la conclusión de las obras del edificio Plaza Real, la nueva propuesta inmobiliaria de Asunción, ubicado a solo una cuadra de la Avenida Molas López y a 3 minutos del nuevo eje corporativo de la capital.
Sin embargo, no se trata de un edificio más, ya que posee características tecnológicas y ecológicas que la diferencia de otros emprendimientos… (seguí, hacé clic en el título)

... inmobiliarios. Ariel Levin, director de la firma Energía Alternativa S.R.L y uno de los inversionistas del proyecto, explicó que Plaza Real se distingue por ser el primer edificio de departamentos inteligente del país, al ser el único que incluye genuinamente la gama completa de servicios de “domótica” (automatización y gestión digital del hogar) que causan furor y asombro en las mayores capitales del mundo y que en pocos años serán esenciales en todo proyecto edilicio. “La domótica le permitirá gestionar su hogar: desde el apagado y encendido de las luces, hasta la temperatura de los acondicionadores de aire, y la apertura o cierre de cortinas, todo esto desde su celular, computadora, o cualquier dispositivo con Internet. Además, podrá establecer escenas personalizadas, como por ejemplo ambiente romántico o ambiente fiesta, y calendarizar eventos a futuro, como por ejemplo, apagar todas las luces a las 12.”, agregó.

El emprendimiento, cuyo monto de inversión supera los US$ 3 millones, ofrece unidades desde US$ 515 mil, dependiendo de las dimensiones y características.
Además ofrece áreas comunes como piscina, deck, y un área multiuso cubierta con quincho y mesada de granito, baños sexados, y un sistema de audio con parlantes externos, para que pueda conectar la música de su gusto desde su celular, mp3 o dispositivo favorito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.