Un nuevo emprendimiento inmobiliario en la Perla del Sur (invierten US$ 25 millones)

El Grupo Barcelona presentó un nuevo concepto de viviendas que pretende revolucionar el mercado inmobiliario en la Perla del Sur.
Con una inversión de US$ 25 millones para el desarrollo de dos edificios, denominados "Torres Bolik", un proyecto de viviendas en altura ubicados sobre la avenida Padre Bolik de Encarnación. Alfredo Heraso, Gerente General de  Grupo Barcelona… (seguí, hacé clic en el título)

...  explicó que el proyecto contempla dos torres independientes de 13 pisos cada uno, unidas por un basamento común en planta baja y primer piso. Respecto a las características de los departamentos, los mismos sumarán un total de 91 unidades (45 en Torre 1 y 46 en Torre 2) de 1, 2 y 3 dormitorios, donde las superficies aproximadas son de 43 m2 en los departamentos tipo loft, 53 m2 el de 1 dormitorio independiente, 94 m2 los de 2 dormitorios y 124 m2 los de 3 dormitorios y los 218m2 del penthouse.
“El inicio de obras está pactado para abril del 2015 y se espera que ambas torres esté plenamente concluidas en un plazo no mayor a 20 meses. El proyecto cuenta con dos niveles de subsuelo donde se ubican tanto las cocheras como las bauleras.”, agregó.
Asimismo, los representantes del Grupo han concretado una alianza con el Banco Continental a efectos de ofrecer convenientes planes de financiación a los interesados en adquirir las unidades disponibles.
Esto podrá ser posible entregando US$ 2.500 en concepto de reserva, luego el 10% del costo total a la firma del boleto, 20% durante la construcción en cuotas y finalmente el 70% a la firma de la escritura y entrega del departamento.
En cuanto a los precios de venta al público, los voceros del Grupo Barcelona revelaron que los departamentos tipo loft arrancan en US$ 98.500, con un dormitorio independiente US$ 118.000, US$ 198.000 para los de dos dormitorios y US$ 246.000 para los de tres dormitorios, en forma financiada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Es un hecho: “De aquí a unos años las empresas que no manejen datos no van a sobrevivir”

En la actualidad vivimos en un mundo en el que tener datos verdaderos, y saber cómo manejarlos para tomar decisiones, es vital para la supervivencia de las empresas. En su master-class Data-Driven Decision Making, −evento organizado por InfoNegocios con el patrocinio de Equifax−, el experto Diego Romón Moreno brindó las claves del data cooking y de cómo hacer comprensibles los datos a través de las prácticas correctas.

Frío, frío: consumo de helado aumenta 10% al año (demanda se divide 60% en heladerías y 40% en supermercados)

El helado es doblemente atractivo porque combina lo dulce con lo fresco, características atrapantes por sí solas, y más aún en un país caluroso como el nuestro. Sin embargo, la demanda todavía no es la que se espera de un mercado como el paraguayo. Nuevas presentaciones, sabores exóticos y más actores en competencia sustentan hoy la posibilidad de crecimiento de esta industria, más allá de los números fríos.