Unilever quiere duplicar el tamaño del negocio para el 2020. (Invertirá US$ 10 M)

La multinacional Unilever anunció la inversión de unos US$ 10 millones para la construcción de un nuevo Centro de Distribución de clase mundial en la ciudad de Villeta. La compañía prevé la palada inicial para el segundo trimestre del 2015, concluyendo en el mismo periodo del 2016. Miguel Kozuszok, presidente de Unilever para Latinoamérica, comentó que dicho centro será el primero en el país en contar con Certificación LEED… (seguí, hacé clic en el título)

certificación internacional de construcciones sustentables.
A nivel global, existen 4 niveles de certificación: Certificado, Plata, Oro y Platino. Unilever apunta a obtener la Certificación LEED Plata.
“Este emprendimiento nos permitirá aumentar la capacidad operativa del negocio en el país, ampliando la capacidad de distribución, infraestructura y la incorporación de tecnología de punta.”, agregó.
El Centro de Distribución se construirá con materiales regionales, contará con iluminación natural complementada por bajo consumo, tratamiento de aguas, sistema de reutilización y captación de agua de lluvia, junto con una ventilación adecuada y depósito climatizado.
Además, estará equipado con tecnología de punta que aumentará la eficiencia en los procesos operativos de  almacenamiento, en cuanto a calidad y seguridad.
El área total de construcción abarcará 20.000 m2 en 10 hectáreas de terreno, con capacidad de almacenamiento de hasta 20.000 pallets, el doble más que en la actualidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: