Según el director del estudio Posibillian Tech -creadores del videojuego-, Juan de Urraza, la nominación de Fhacktions es un premio a la constancia y dedicación de todo el plantel de profesionales que trabajan a diario en la mejora del juego.
Asimismo, afirmó que además del orgullo de estar entre los mejores 15 videojuegos de la región, el plato fuerte consiste en que Google se encarga de realizar una interesante promoción del producto, ayudando así a conseguir nuevos adeptos en países de Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica.
“La selección se realizó con un panel de expertos seleccionados por el plantel de Google, y es distinto a las anteriores experiencias que tuvimos en concursos internacionales donde nos alzamos con premios. Básicamente que Google confirme la calidad del material que creaste te da el respaldo para que vos puedas empezar a conseguir más inversionistas de alto nivel para tu proyecto, así como que se le de un gran impulso al juego, por medio de la campaña publicitaria intensa, todo a costo cero para nosotros”, indicó Urraza.
El juego que se encuentra en modo completo desde noviembre para las plataformas de Android e IOS, y es completamente gratuito, aunque se pueden realizar compras internas en el mismo.
Para la final -a realizarse el 24 de febrero en San Pablo-, el equipo quiere agregar algunos detalles como mejoras en el sistema, de forma a incrementar las posibilidades de ganar.
PREMIO
La promoción del videojuego en Google Play, y a través de medios de comunicación, prensa, blogs, y espacios de la firma.
JUEGO
Fhacktions es un videojuego para móviles (con geolocalización), que entra dentro de la categoría MOBA (Massive Online Battle Arena), y consiste en que el jugador puede unirse a un grupo de hackers con el objetivo de conquistar servidores ubicados en puntos importantes de las ciudades. Una vez logrado, estos proporcionarán dinero virtual, puntos de experiencia, entre otros diversos premios.
Las modalidad de las batallas son por equipos -en tiempo real-, con hasta 10 jugadores en simultáneo.
Tu opinión enriquece este artículo: