WTC habilitó un piso exclusivo para servicios como salas de reuniones y oficinas temporales.

En todo el mundo, la cadena más famosa de edificios corporativos World Trade Center busca satisfacer las demandas del sector empresarial local e internacional, es por ello que además del negocio inmobiliario ofrecen toda una gama de servicios como alquileres de oficinas temporales, espacios para eventos, capacitación empresarial y clubes de negocios.
El WTC Asunción no está exento y ya cuenta con sus propios servicios tanto para inquilinos como para interesados en general.

Image description

Víctor Cálcena, director general del Grupo Capitalis, explicó que el piso 10 de la Torre 2, fue especialmente equipada para brindar estos servicios.

Cuenta con un salón auditorio para 80 personas, salas para coworking (espacios comunes de trabajo), dos salas de reuniones para 15 y 25 personas respectivamente, y dos oficinas temporales.

“Los locatarios ya no necesitan destinar metros cuadrados de sus oficinas para salas de reuniones, tampoco deben equiparlas ya que las salas de reuniones y eventos del piso 10 poseen todo lo requerido para un trabajo confortable. Esto también está abierto a interesados en general”, agregó.
En cuanto a los precios de las oficinas temporales, el directivo dijo que son tarifas muy competitivas teniendo en cuenta la tendencia del mercado y las ventajas que ofrece el WTC.

OCUPACIÓN
En cuanto a la ocupación de las oficinas, Cálcena estimó que un tercio de los locatarios ya se ha mudado mientras que otros continúan con los trabajos de equipamiento y ambientación de sus espacios.
“Estimamos que a finales del segundo semestre la cifra subirá a dos tercios del total”, acotó.

CDE Y ENCARNACIÓN
El directivo dijo además que están poniendo más atención a las próximas construcciones del WTC en Ciudad del Este y Encarnación respectivamente.
El World Trade Center del este se encuentra en el último tramo de los procesos legales en la municipalidad, mientras que el del sur avanza los trámites según lo planeado.
Cabe destacar que cada obra requerirá al menos 1.000 colaboradores para la construcción, llegando a los 3.000 colaboradores durante todo el proceso, cifra similar a lo requerido en Asunción.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: