WTC habilitó un piso exclusivo para servicios como salas de reuniones y oficinas temporales.

En todo el mundo, la cadena más famosa de edificios corporativos World Trade Center busca satisfacer las demandas del sector empresarial local e internacional, es por ello que además del negocio inmobiliario ofrecen toda una gama de servicios como alquileres de oficinas temporales, espacios para eventos, capacitación empresarial y clubes de negocios.
El WTC Asunción no está exento y ya cuenta con sus propios servicios tanto para inquilinos como para interesados en general.

Víctor Cálcena, director general del Grupo Capitalis, explicó que el piso 10 de la Torre 2, fue especialmente equipada para brindar estos servicios.

Cuenta con un salón auditorio para 80 personas, salas para coworking (espacios comunes de trabajo), dos salas de reuniones para 15 y 25 personas respectivamente, y dos oficinas temporales.

“Los locatarios ya no necesitan destinar metros cuadrados de sus oficinas para salas de reuniones, tampoco deben equiparlas ya que las salas de reuniones y eventos del piso 10 poseen todo lo requerido para un trabajo confortable. Esto también está abierto a interesados en general”, agregó.
En cuanto a los precios de las oficinas temporales, el directivo dijo que son tarifas muy competitivas teniendo en cuenta la tendencia del mercado y las ventajas que ofrece el WTC.

OCUPACIÓN
En cuanto a la ocupación de las oficinas, Cálcena estimó que un tercio de los locatarios ya se ha mudado mientras que otros continúan con los trabajos de equipamiento y ambientación de sus espacios.
“Estimamos que a finales del segundo semestre la cifra subirá a dos tercios del total”, acotó.

CDE Y ENCARNACIÓN
El directivo dijo además que están poniendo más atención a las próximas construcciones del WTC en Ciudad del Este y Encarnación respectivamente.
El World Trade Center del este se encuentra en el último tramo de los procesos legales en la municipalidad, mientras que el del sur avanza los trámites según lo planeado.
Cabe destacar que cada obra requerirá al menos 1.000 colaboradores para la construcción, llegando a los 3.000 colaboradores durante todo el proceso, cifra similar a lo requerido en Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.