Yamaha, el nuevo integrante de la familia de Chacomer (descuentos y financiación propia)

La empresa Chacomer S.A.E, dio un paso al frente con la incorporación de la marca Yamaha y su línea de motocicletas, a su portfolio de vehículos.
En una primera etapa, ya se encuentra en el país cinco modelos de motocicletas de baja cilindrada y para el próximo mes se sumarían otros dos modelos. Asimismo, arribaron cinco modelos de cuaciclones.
Víctor Benítez, supervisor de ventas de la marca, comentó que el objetivo es llegar a los 17 modelos para el próximo mes, ya sean motocicletas de baja o alta cilindrada o cuaciclones.
En cuanto a precios, estos pueden variar entre US$ 1.500 (G. 6.400.000) y US$ 22.500 (G. 97 millones).
“Las motocicletas de alta cilindradas cuestan entre US$ 13.500 y US$ 22.500, mientras que los cuaciclones varían entre US$ 12.900 y US$ 15.900.” agregó.
Benítez dijo también, que ofrecen importantes descuentos para compras al contado, incluso financiación propia hasta 36 meses.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.