Athlos Integral: "Somos una empresa que seguirá fortaleciendo lazos rosas entre mujeres"

En Athlos Integral están convencidos de que tanto mujeres como hombres deben adoptar valores que promuevan el mantenerse fuertes y sanos para crear generaciones saludables. Como empresa, sostienen que la mejor manera de llegar a los demás es con un diálogo sincero y un obsequio alentador.

Image description
Image description

"Este año, en Athlos Integral decidimos interactuar con las mujeres que visitan el gimnasio, spa y consultorios, obsequiándoles un mensaje recordatorio en forma física, que pueden visualizar en nuestro perfil de Instagram. Desde nuestras funciones específicas y de manera individual, nos acercamos a quienes nos eligen a diario y les sugerimos personalmente que se realicen una mamografía anual", expresó Sady Margarita Ayala Buena, abogada y responsable de RR.HH. de la empresa.

¿Cómo involucran a sus colaboradores y clientes en la campaña de Octubre Rosa para generar un mayor impacto? "La mejor manera de llegar a los demás es con un diálogo sincero y un obsequio alentador", reiteró Sady.

Desde que la empresa comenzó a participar en la campaña de prevención del cáncer de mama, "hemos sentido el cariño de las mujeres al preocuparnos y ocuparnos de hacerles notar lo importantes que son para nosotros. Lo demostramos firmemente, recordándoles durante todo el mes que juntas podemos salvarnos y salvar a otras del cáncer de mama detectado en forma tardía".

Por su parte, el Dr. Sergio Ferrari, gerente general de Athlos Integral, remarcó: "Somos una empresa que seguirá fortaleciendo lazos rosas entre mujeres e inculcando a los hombres a ser ese nexo sincero que apoya esta lucha con su acompañamiento. Creemos que tanto mujeres como hombres debemos adoptar valores que promuevan mantenernos fuertes y sanos para crear generaciones saludables".

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.