"Este año, en Athlos Integral decidimos interactuar con las mujeres que visitan el gimnasio, spa y consultorios, obsequiándoles un mensaje recordatorio en forma física, que pueden visualizar en nuestro perfil de Instagram. Desde nuestras funciones específicas y de manera individual, nos acercamos a quienes nos eligen a diario y les sugerimos personalmente que se realicen una mamografía anual", expresó Sady Margarita Ayala Buena, abogada y responsable de RR.HH. de la empresa.
¿Cómo involucran a sus colaboradores y clientes en la campaña de Octubre Rosa para generar un mayor impacto? "La mejor manera de llegar a los demás es con un diálogo sincero y un obsequio alentador", reiteró Sady.
Desde que la empresa comenzó a participar en la campaña de prevención del cáncer de mama, "hemos sentido el cariño de las mujeres al preocuparnos y ocuparnos de hacerles notar lo importantes que son para nosotros. Lo demostramos firmemente, recordándoles durante todo el mes que juntas podemos salvarnos y salvar a otras del cáncer de mama detectado en forma tardía".
Por su parte, el Dr. Sergio Ferrari, gerente general de Athlos Integral, remarcó: "Somos una empresa que seguirá fortaleciendo lazos rosas entre mujeres e inculcando a los hombres a ser ese nexo sincero que apoya esta lucha con su acompañamiento. Creemos que tanto mujeres como hombres debemos adoptar valores que promuevan mantenernos fuertes y sanos para crear generaciones saludables".
Tu opinión enriquece este artículo: