Athlos Integral: "Somos una empresa que seguirá fortaleciendo lazos rosas entre mujeres"

En Athlos Integral están convencidos de que tanto mujeres como hombres deben adoptar valores que promuevan el mantenerse fuertes y sanos para crear generaciones saludables. Como empresa, sostienen que la mejor manera de llegar a los demás es con un diálogo sincero y un obsequio alentador.

"Este año, en Athlos Integral decidimos interactuar con las mujeres que visitan el gimnasio, spa y consultorios, obsequiándoles un mensaje recordatorio en forma física, que pueden visualizar en nuestro perfil de Instagram. Desde nuestras funciones específicas y de manera individual, nos acercamos a quienes nos eligen a diario y les sugerimos personalmente que se realicen una mamografía anual", expresó Sady Margarita Ayala Buena, abogada y responsable de RR.HH. de la empresa.

¿Cómo involucran a sus colaboradores y clientes en la campaña de Octubre Rosa para generar un mayor impacto? "La mejor manera de llegar a los demás es con un diálogo sincero y un obsequio alentador", reiteró Sady.

Desde que la empresa comenzó a participar en la campaña de prevención del cáncer de mama, "hemos sentido el cariño de las mujeres al preocuparnos y ocuparnos de hacerles notar lo importantes que son para nosotros. Lo demostramos firmemente, recordándoles durante todo el mes que juntas podemos salvarnos y salvar a otras del cáncer de mama detectado en forma tardía".

Por su parte, el Dr. Sergio Ferrari, gerente general de Athlos Integral, remarcó: "Somos una empresa que seguirá fortaleciendo lazos rosas entre mujeres e inculcando a los hombres a ser ese nexo sincero que apoya esta lucha con su acompañamiento. Creemos que tanto mujeres como hombres debemos adoptar valores que promuevan mantenernos fuertes y sanos para crear generaciones saludables".

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.