“Cuidar a las personas que trabajan en nuestra organización es sumamente importante para nosotros porque son quienes finalmente dan el servicio. Las mujeres y los hombres que trabajan en Seguridad Seguros son el pilar de nuestra empresa, porque a través de ellos nuestros clientes reciben lo que prometemos en, las pólizas”, afirmó Natalia Báez Fronciani, gerente de marketing y de negocios internacionales de la firma.
En este Octubre Rosa Seguridad Seguros les recordó a sus colaboradoras que la prevención no se trata solamente de hacerse los exámenes anuales. “Se trata también de ese pasito que damos y lo que hacemos cada día por la salud: subir por las escaleras, decirte que estás linda, verte bien todos los días, son acciones que son un plus para la salud”, manifestó la ejecutiva.
El encuentro llevado a cabo bajo el eslogan Tu belleza exterior es el reflejo de tu interior convocó a sus 61 colaboradoras, que constituyen el 52% de la plantilla. “En Seguridad Seguros creemos que son esos pequeños cambios los que hacen la diferencia para una vida saludable”, dijo Báez Fronciani.
Normalmente, explicó la gerente, estas actividades las hacen primero para los clientes, con los canales, pero este año decidieron empezar por casa con un evento diferente, “porque la salud empieza desde adentro”.
Báez Fronciani recalcó que para Seguridad Seguros es muy importante que cada colaboradora se vea bien, se sienta bien consigo misma para proyectar eso en su trabajo diario. “Verse bien, sentirse bien equivale a mayor productividad. Para nosotros es muy importante crear estos espacios en los que ellas puedan aprender a auto examinarse y tengan un lugar de diálogo donde cuestionamos cosas sencillas y comunes del día a día”, remarcó.
Tu opinión enriquece este artículo: