Seguridad Seguros: “Los pequeños cambios son los que hacen la diferencia para tener una vida saludable”

En Seguridad Seguros entienden que la salud de los colaboradores en general, y de las colaboradoras en particular, es lo más importante, a nivel personal y en el trabajo diario. En ocasión del Octubre Rosa la empresa organizó un encuentro social en el que las mujeres de la organización, además de pasar un momento distendido, aprendieron cómo auto examinarse para prevenir el cáncer de mamas.

 

“Cuidar a las personas que trabajan en nuestra organización es sumamente importante para nosotros porque son quienes finalmente dan el servicio. Las mujeres y los hombres que trabajan en Seguridad Seguros son el pilar de nuestra empresa, porque a través de ellos nuestros clientes reciben lo que prometemos en, las pólizas”, afirmó Natalia Báez Fronciani, gerente de marketing y de negocios internacionales de la firma.

En este Octubre Rosa Seguridad Seguros les recordó a sus colaboradoras que la prevención no se trata solamente de hacerse los exámenes anuales. “Se trata también de ese pasito que damos y lo que hacemos cada día por la salud: subir por las escaleras, decirte que estás linda, verte bien todos los días, son acciones que son un plus para la salud”, manifestó la ejecutiva.

El encuentro llevado a cabo bajo el eslogan Tu belleza exterior es el reflejo de tu interior convocó a sus 61 colaboradoras, que constituyen el 52% de la plantilla. “En Seguridad Seguros creemos que son esos pequeños cambios los que hacen la diferencia para una vida saludable”, dijo Báez Fronciani.

Normalmente, explicó la gerente, estas actividades las hacen primero para los clientes, con los canales, pero este año decidieron empezar por casa con un evento diferente, “porque la salud empieza desde adentro”.

Báez Fronciani recalcó que para Seguridad Seguros es muy importante que cada colaboradora se vea bien, se sienta bien consigo misma para proyectar eso en su trabajo diario. “Verse bien, sentirse bien equivale a mayor productividad. Para nosotros es muy importante crear estos espacios en los que ellas puedan aprender a auto examinarse y tengan un lugar de diálogo donde cuestionamos cosas sencillas y comunes del día a día”, remarcó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.