¿De qué hablamos?... cuando hablamos de: Loyalty y tendencias de mercado

Hoy día, la fidelización de los clientes es tan importante como la fidelización de los funcionarios de una empresa; en eso se basan los indicadores de rentabilidad y eficiencia de la compañía.
La competencia es tanta, que el diferencial está en saber identificar los segmentos y diseñar programas y acciones personalizadas.

En ese sentido, la consultora local Mabel Riart organiza una conferencia sobre “Loyalty... (seguí, hacé clic en el título)

...  en las empresas y tendencias de mercado”.
El evento, que se realizará mañana 8 de abril desde las 17:00 horas en el Hotel Sheraton, contará con la disertación de Victoria Troncoso, experta internacional en el tema.
Mabel Riart explicó que el evento va dirigido a todos aquellos directivos quienes tienen la tarea de tomar decisiones relacionadas a la fidelización del cliente interno (funcionarios de la empresa) y externo.

Por su parte, Victoria Troncoso explicó que en la fidelización se trabaja con tres públicos, el cliente interno, el externo y la fuerza de venta.
“Existen distintas estrategias, por ejemplo las millas en las aerolíneas, las tarjetas de descuentos de las telefónicas. Lo importante es saber identificar al cliente y sus gustos.”, agregó.
La conferencia tratará temas como: Clientes, B2B y B2C; Colaboradores (beneficios, flexibles, focalizados, dinámicos y de alto impacto) e Incentivos para los equipos de Gestión de Ventas.
Por último, se tratará el tema “Como fluye el 2015 en términos remunerativos en los distintos segmentos del mercado”.

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Regenerar para crecer: así es cómo Paraguay puede liderar con agricultura sostenible

(Por SR) Por años, el agro paraguayo viene sosteniendo su crecimiento sobre la base de la innovación y las buenas prácticas. Hoy, en medio de un escenario global cada vez más exigente en materia ambiental, el concepto de agricultura regenerativa se posiciona como la próxima gran evolución del sector. Más que una tendencia, esta filosofía de producción propone una mirada integral y ambiciosa: no solo preservar los recursos naturales, sino también mejorarlos activamente para las generaciones futuras.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.