1 millón de cervezas: la campaña de Cervepar para incentivar la vacunación masiva (espera que otras empresas tomen medidas similares)

La directora de asuntos corporativos de Cervepar, Anahí Brítez, manifestó que la campaña 1 millón de vacunas = 1 millón de cervezas nació como una iniciativa para que las personas que ingresan a la siguiente fase de vacunación anti COVID-19 tengan un motivo más para acudir a los puestos para inocularse.

Image description

La iniciativa consiste en que la compañía Cervepar obsequiará una Pilsen a cada persona vacunada, que cumpla con la edad para consumir bebidas con alcohol. “El objetivo es que la vacunación masiva sea un éxito y dar un puntapié para que otras empresas también tomen medidas similares”, expresó Brítez.

La directora añadió que esta no es la única medida de apoyo que está realizando Cervepar y adelantó que para el lunes 12 pondrán a disposición del Ministerio de Salud y de la Secretaría de Emergencia Nacional unos buses para que las personas que no cuenten con automóvil también puedan ir al ex Aratirí a vacunarse. “Además donamos una planta de oxígeno al Hospital Regional de Paraguarí, habíamos hecho lo mismo con el Ineram y apoyamos el fortalecimiento del Centro de Salud de la Ciudad de Ypané”, recordó.

Las 1 millón de dosis de vacunas Pfizer arribarán hoy al país y el Ministerio de Salud ya anunció en conferencia de prensa ayer al mediodía que el lunes 12 comenzará la vacunación masiva con los biológicos norteamericanos. Ese día los profesionales que se dediquen a la comunicación, guardiacárceles, bomberos, agentes de las FFAA, funcionarios del Ministerio Público, policías y docentes de todos los niveles podrán acercarse a vacunarse.

Cabe destacar que en todo el territorio paraguayo hay 217 vacunatorios y desde el lunes ya estará en funcionamiento el vacunatorio masivo en el autódromo Rubén Dumot (ex Aratirí). El martes continuará el plan de vacunación con la habilitación del rango de edad entre 35 a 49 años con terminación de cédula 0 y 1.

¿Cómo acceder al incentivo?
La campaña 1 millón de vacunas = 1 millón de cervezas permitirá que los vacunados presenten su libreta en los puntos de canje habilitados por Cervepar, los cuales serán socializados próximamente. “Dimos una sorpresa, pero todo está en coordinación con el Ministerio de Salud para que cuidemos a las personas y que disfruten de la iniciativa al momento en que se recomienda el consumo de bebidas”, enmarcó.

Por otro lado, Brítez, detalló que desde el año pasado Cervepar tuvo este tipo de campañas con la lata blanca, la donación de jabones, entre otras varias acciones. “Siempre pensamos cómo podemos apoyar al país, otras marcas hacen lo mismo en otros países y nosotros nos mantenemos en esa misma línea”, puntualizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.

 

Camino al bienestar: “Recursos humanos hoy diseña y lidera procesos de transformación cultural y digital”

(Por BR) Adaptarse a los nuevos liderazgos humanos es un desafío constante. La transformación responde a las demandas del mercado, a los cambios culturales, generacionales y tecnológicos que atraviesan todos los sectores. En el marco del Día del Profesional en Recursos Humanos, conversamos con Deysi González de ManpowerGroup sobre cómo ven la evolución del talento.