Alemania Cell reinaugura su casa central 100% smart y proyecta un crecimiento interanual de 12% en comparación al 2020

La empresa dedicada al rubro tecnológico con 20 años de trayectoria, Alemania Cell volvió a inaugurar su casa central, bajo un concepto que fusiona tecnología, naturaleza, deporte y bienestar. La CEO, Samy Annahas, manifestó que el relanzamiento de la matriz responde a las intenciones de crecer como compañía y cerrar un año con una variación positiva de 12%.

Image description

"Actualmente contamos con 28 sucursales en Asunción y Gran Asunción, la mayoría de nuestras tiendas se encuentran en los shoppings del país. Esta nueva tienda representa un gran desafío para la firma", dijo Annahas. Alemania Cell es una firma que cuenta con varios productos estrella, principalmente, parlantes, videojuegos, computadoras, tablets y accesorios. Así también comercializa distintas marcas como Apple, Samsung, Huawei, JBL.

Según Annahas, la expectativa de Alemania Cell es seguir creciendo y permanecer como uno de los líderes del rubro de la tecnología, adaptándose a los cambios del mercado. "Tenemos un plan estratégico que tiene como objetivo expandirnos hacia el interior del país y seguir generando fuentes de trabajo. Lo pusimos en marcha a pesar de la coyuntura actual", afirmó la CEO.

Solamente el año pasado, Alemania Cell vendió más de 162.000 productos, manteniendo un promedio de más de 13.000 ítems por mes. La expectativa de crecimiento de la empresa está en torno al 12% con relación al 2020 y consideran que la reapertura de su casa matriz, de 2.000?m2 ayudará a alcanzar la meta.

Por otra parte, Annahas aseguró que la firma continuará ofreciendo experiencias de compra más ágiles, rápidas y efectivas. Además, volvió a recalcar que cerrarán el año con 28 sucursales abiertas.

Una matriz smart
La domótica es lo que caracteriza a este espacio, donde cada cliente es recibido por Alexa −asistente virtual de Amazon−, así también se destaca la automatización del sistema de luces y sonidos, apertura de cortinas, regadío de espacios verdes, entre otros.

"El reacondicionamiento de nuestra casa matriz consta de pura tecnología y con espacios diferenciados para cada segmento. Buscamos satisfacer la demanda gamer, de artículos para el rubro fotográfico, la demanda de celulares y el servicio técnico", enmarcó la CEO.

La casa matriz se encuentra sobre la Avda. Mcal. López casi Argüello, la cual cuenta con un área de Tech-House & Coffee, de la mano de Sierra, Saccaro y Juan Valdez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.