Alistan próxima apertura de Feria Asunción en Ciudad del Este y ventas superan niveles de pre pandemia

La tradicional casa referente de la capital, Feria Asunción, se traslada al este del país a fin de afianzar su presencia en los polos con mayor concentración comercial. Con esto, llega al cuarto local estratégico. Daniel Alonso, director de Feria Asunción, informó que el próximo 11 de mayo habilitarán la nueva sede.

Image description

“Estamos haciendo todo lo posible para que la apertura sea en la primera o segunda semana de mayo a más tardar. Estamos en la etapa final, terminando la decoración e interiorismo”, afirmó el directivo, sin revelar el monto de inversión.

Con relación al desembarco en el este, Alonso señaló que, por estrategia y estudios de mercado, decidieron abrir una tienda en la zona.

“Ciudad del Este es un polo de gran crecimiento y ubicación estratégica, estamos convencidos de que la propuesta de Feria Asunción será del agrado del público”, expuso. El nuevo centro comercial empleará a aproximadamente 60 personas. Feria Asunción, cuenta actualmente con tres locales y el de Ciudad del Este sería el cuarto.

Sobre las ventas en comparación al año pasado, resaltó que evolucionan a ritmo esperado, incluso “superando los niveles de venta de los años anteriores a la pandemia”.

En alusión a las proyecciones para este año, esperan cerrar con números positivos y seguir creciendo. Además, el directivo adelantó que prevén abrir más sucursales de Feria Asunción. “Tenemos trazado un plan de expansión constante e ininterrumpido”, aseguró.

Alonso apuntó que Feria Asunción se caracteriza por una innovación constante que arroja como resultado un mix de productos acordes a las últimas tendencias.

Acerca de la oferta que se verá en Ciudad del Este, expresó que se podrá apreciar lo que ya forma parte de la impronta de esta tienda. Igualmente, no habrá ningún producto en específico, la composición de las ventas en general es bastante equilibrada y varían dependiendo de la estacionalidad.

También mencionó que a la oferta de bazar en general añadirán más muebles y artículos para el hogar.

“El miércoles 11 de mayo abriremos las puertas en Ciudad del Este, ofreciendo indumentarias y productos para el hogar, incluyendo muebles”, enfatizó.

La empresa posee más de 16.000 m2 de estructura edilicia en todas sus sucursales con gran variedad de productos de calidad nacional e internacional en los rubros de indumentaria, librería, hogar, cotillón, bodas, eventos y fiestas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.