Aseguradora Yacyretá quiere liderar el mercado en 2025 (gran movimiento de seguro de automóviles y personas)

Aseguradora Yacyreta SA creció 16% en facturación en el primer cuatrimestre del año, movida por seguro de automóviles y personas. “Esperamos mantener este ritmo de crecimiento”, dijo Víctor Castillo, gerente comercial de la empresa.

Image description

Según el gerente comercial, la tendencia en el rubro es ser cada vez más digitales y en este contexto, la empresa se encuentra en una “ola de transformación”. Esto implica, el llevar adelante importantes cambios en la forma de relacionamiento con los clientes y con los aliados estratégicos.

“El rubro más importante es el seguro de automóviles, sin embargo estamos teniendo un importante crecimiento en el seguro de personas”, refirió.

Yasyretá abarca una amplia línea de seguros, tales como los productos personales, entre los que se encuentran vida, vehículos, hogar, empresas. Mientras que para el área empresarial (productos empresa) se citan seguro de incendio, de robo, seguro de contratistas, seguro cristales, seguro de vida familiar, responsabilidad civil, seguro de transporte, seguro multirriesgos.

La compañía avala su fortaleza empresarial con un respaldo sólido y elevados indicadores de solvencia. Desde hace más de cuatro décadas ofrece pólizas confiables, efectivas y flexibles, a modo de proteger aquello que más importa, según se definen.

En 2019, Aseguradora Yacyretá adquirió el 100% de las acciones del Grupo General de Seguros, un hecho histórico que posicionó a la firma en el market share del mercado nacional.

Percepción

Con respecto a cómo observan este nuevo escenario económico, Castillo reconoció que se mantienen optimistas con relación al consumo y esperan el acompañamiento de otros sectores conectados al área de seguros, como la vivienda.

“Esperamos que se puedan alcanzar o superar los objetivos de crecimiento para el país, de manera que pueda recuperarse el consumo interno y poder tener más oportunidades de crecimiento, principalmente en los rubros relacionados a las inversiones inmobiliarias privadas y a las obras públicas de infraestructura”, mencionó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.