Asunción sigue acogiendo emprendimientos inmobiliarios: Santorini se suma a la oferta

El sector inmobiliario sigue dando de qué hablar, ya que el grupo inversionista Creativa S.A invertirá una millonaria suma en la construcción de un edificio de departamentos sobre la calle RI18 Pitiantuta casi Boggiani de la ciudad de Asunción.
Santorini, como se denomina el proyecto, tendrá 500 m2 de construcción, incluyendo 15 unidades de dos y tres dormitorios, un amplio lobby... (seguí, hacé clic en el título)

terraza y dos niveles de estacionamiento.

Según directivos de la inmobiliaria Cristina Osnaghi, empresa encargada de la venta de los departamentos, los trabajos de construcción iniciaron los primeros días del mes de enero pasado, por lo que la culminación está prevista para diciembre de este año.

En cuanto a las habitaciones, los departamentos de tres habitaciones contarán con una superficie total de 251 m2, con un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido, lavadero y tendedero, amplio comedor social, comedor, cocina integrada, baño social y un balcón con parrilla.

Mientras que los de dos habitaciones, tendrán dimensiones de 179,60 m2 y 222,64 m2, dependiendo de la categoría.
Ambos contarán con los dos dormitorios en suite, estar social, comedor, cocina integrada, baño social, balcón con parrilla, lavadero, tendedero y baño de servicio.
Además de eso, el edificio tendrá una terraza, un salón de eventos, quincho climatizado, solarium y baños sexados.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.