Audimedia, la única empresa de auditoría online de medios

Audimedia es un moderno sistema de auditoría online de medios basado en tecnología avanzada. Actualmente audita más de 80 radios, 6 canales de aire, 2 canales de cable y 6 diarios impresos con sus respectivos portales digitales.

Image description

Audimedia es una empresa dedicada exclusivamente a la auditoría de pautas publicitarias en medios tradicionales. Al cliente le damos la información completa sobre su pauta en sí, es decir ellos pueden acceder a nuestra página, y con una contraseña tener a mano todos los datos de su pauta en los medios. Además no solamente le brindamos eso, sino que pueden acceder a los datos de que están haciendo sus principales competidores, en qué medios, en que horarios, con qué frecuencia y más”, explicó Iván Martí, director de Audimedia.

El sistema utilizado por Audimedia, tiene su origen en un software de tecnología de punta desarrollado en Rosario (Argentina) y es utilizado desde hace más de 10 años por las empresas o agencias publicitarias más importantes de ese país.

Su mecanismo permite realizar el “checking”, tanto en radio, televisión  periódico, en tiempo real.

“Tener todos estos datos ayuda a las empresas o agencias a planificar las estrategias de la pauta en los medios, porque con la información de mercado proveída se va a poder introducir en los movimientos que registra ese sector. La idea es que los clientes no pauten a ciegas y ahí estamos nosotros para darle estos datos y asesorarlos adecuadamente”, agregó.

Por último, debemos citar que Audimedia es una de las 3 empresas en Latinoamérica con este tipo de tecnología y que invirtieron para empezar a operar debieron invertir más de USD 100.000 para la puesta a punto.

Clientes

Cuenta con más de 50 clientes en la lista, y esperan que este número crezca entre un 30% a 40% antes de finalizar el año.

Reconocimiento de la CAP

El pasado miércoles 15 de Marzo se llevó a cabo la firma de la alianza entre Audimedia Paraguay y la CAP (Cámara de Anunciantes del Paraguay). La misma se realizó en el marco de la visualización de la información del mercado publicitario, en cuanto a inversión y presencia de las diferentes categorías de anunciantes.

Asimismo, en la ocasión se reconoció a Audimedia como la única empresa auditora online de medios del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.