Audimedia, la única empresa de auditoría online de medios

Audimedia es un moderno sistema de auditoría online de medios basado en tecnología avanzada. Actualmente audita más de 80 radios, 6 canales de aire, 2 canales de cable y 6 diarios impresos con sus respectivos portales digitales.

Image description

Audimedia es una empresa dedicada exclusivamente a la auditoría de pautas publicitarias en medios tradicionales. Al cliente le damos la información completa sobre su pauta en sí, es decir ellos pueden acceder a nuestra página, y con una contraseña tener a mano todos los datos de su pauta en los medios. Además no solamente le brindamos eso, sino que pueden acceder a los datos de que están haciendo sus principales competidores, en qué medios, en que horarios, con qué frecuencia y más”, explicó Iván Martí, director de Audimedia.

El sistema utilizado por Audimedia, tiene su origen en un software de tecnología de punta desarrollado en Rosario (Argentina) y es utilizado desde hace más de 10 años por las empresas o agencias publicitarias más importantes de ese país.

Su mecanismo permite realizar el “checking”, tanto en radio, televisión  periódico, en tiempo real.

“Tener todos estos datos ayuda a las empresas o agencias a planificar las estrategias de la pauta en los medios, porque con la información de mercado proveída se va a poder introducir en los movimientos que registra ese sector. La idea es que los clientes no pauten a ciegas y ahí estamos nosotros para darle estos datos y asesorarlos adecuadamente”, agregó.

Por último, debemos citar que Audimedia es una de las 3 empresas en Latinoamérica con este tipo de tecnología y que invirtieron para empezar a operar debieron invertir más de USD 100.000 para la puesta a punto.

Clientes

Cuenta con más de 50 clientes en la lista, y esperan que este número crezca entre un 30% a 40% antes de finalizar el año.

Reconocimiento de la CAP

El pasado miércoles 15 de Marzo se llevó a cabo la firma de la alianza entre Audimedia Paraguay y la CAP (Cámara de Anunciantes del Paraguay). La misma se realizó en el marco de la visualización de la información del mercado publicitario, en cuanto a inversión y presencia de las diferentes categorías de anunciantes.

Asimismo, en la ocasión se reconoció a Audimedia como la única empresa auditora online de medios del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.