Cámara de Alimentos y Bebidas aseguró el abastecimiento a la ciudadanía

En el marco de una reunión llevada a cabo entre la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer y miembros de la Cámara de Alimentos y Bebidas de Paraguay (CABE), se ratificó el esfuerzo y compromiso de las empresas en el cumplimiento de todas las disposiciones para asegurar la cadena de abastecimiento de bebidas y alimentos a la población, de manera segura y eficiente.

Image description

Las empresas miembros de CABE adecuaron sus operaciones para mantener el suministro prioritario de productos necesarios para la población, con la dotación indispensable. Reforzaron las medidas de prevención y condiciones de higiene para el cuidado de sus colaboradores y la cadena de valor, activando protocolos para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias para mitigar la propagación de covid-19.

CABE considera fundamental seguir colaborando con las autoridades, adecuándose a las medidas y recomendaciones emitidas por los organismos pertinentes, poniendo como prioridad el cuidado de las personas, de los empleos y el abastecimiento a la población. “Agradecemos a la industria de bebidas y alimentos del Paraguay que se encuentra trabajando comprometidamente en este difícil contexto para satisfacer las necesidades de abastecimiento de estos productos esenciales, de la manera más segura y eficiente. Promovemos también mantener un diálogo permanente y un trabajo intersectorial con otros ministerios y sindicatos, para trabajar más unidos que nunca frente a esta excepcionalidad que nos toca vivir y poder salir más fortalecidos como país” añadió la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer.

Acerca de CABE

La CABE promueve el desarrollo de la industria de alimentos y bebidas en el país, la economía de mercado, garantizando la seguridad alimentaria, la información al consumidor y el bienestar de las personas. Garantiza el cumplimento de las normas y demás regulaciones inherentes a la industria, orientadas a garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar del consumidor.

CABE está compuesta por Bebidas del Paraguay, Unilever, PepsiCo, Nestlé, Paraguay Refrescos S.A y Arcor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: