Cómo negociar con gente difícil y no morir en el intento (de la mano de Altag y Dinamo PY)

Durante los días 23 y 24 de septiembre, se desarrollará en nuestro país los seminarios internacionales titulados: “Cómo negociar con gente difícil” y “Vender más”, los cuales serán disertados por el especialista argentino, Andrés Frydman, en el Carmelitas Center de nuestra capital.
Sobre el seminario “Vender más” (23 de septiembre de 08:30 a 16:30 horas), Edward Mc Cubbin, directivo de Altag, dijo que en la actualidad, se hace cada vez más importante encontrar la forma de incrementar los resultados con la estructura comercial disponible. Ante mercados turbulentos y productos cada vez más similares, la efectividad de la estructura comercial es una de las principales ventajas distintivas para ganar la batalla competitiva y seguir creciendo en mercados que no crecen como antes.
“Para dar respuesta a esta inquietud, se diseñó el presente seminario de actualización, reflexión e intercambio de experiencias, conducido por el profesor Andrés Frydman, uno de los principales referentes de la gestión comercial de la actualidad.”, agregó.
Este seminario está compuesto por 2 módulos en los cuales se analizará el actual mundo de los negocios; la productividad comercial y nuevas tecnologías, entre otros puntos.
Respecto al seminario “Cómo negociar con gente difícil” (24 de septiembre de 08:30 a 16:30 horas) refirió que nunca antes como ahora, negociar se había convertido en un asunto tan cotidiano, estratégico y exigente, al punto que puede ser la habilidad que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso, tanto en el mundo empresarial como en el personal.
Es por ello que aumentar y mejorar las habilidades como negociador es una necesidad impostergable e ineludible de todo ejecutivo con responsabilidades importantes en una organización.
El seminario está compuesto de 4 módulos en donde se analizarán estilos de negociadores, poderes que se utilizan en las negociaciones, elementos del método Harvard de Negociación, desarrollarán el modelo Ury y también desarrollarán estilos de conducta y comunicación de los negociadores según el método, entre otros temas.
El costo individual es de US$ 390, en tanto las personas que se presenten en grupos de 3 personas serán beneficiadas con descuentos con las tarjetas ITAÚ.
Los interesados en participar de ambos seminarios pueden contactar al (021) 230-640/2 o
237-6911/13.