Con su esencia intacta, Ceci Gross Pastelería se expande a otra zona de Asunción

Ceci Gross Pastelería quiere llevar su tradicional y exquisito sabor a otros puntos de la capital y en ese marco se prepara para habilitar un segundo local en agosto de este año.

Cecilia Gross Brown, propietaria de la pastelería, dijo que el nuevo local estará ubicado en la intersección de las calles Souza y Ruíz Díaz de Melgarejo, mientras que el primero funciona sobre las calles Dr. Morra entre Lillo y Teniente Héctor Vera.

Además del salón de ventas con espacios climatizados y al aire libre, allí funcionarán las oficinas corporativas y el centro de producción.

“Desde un solo lugar no podemos abastecer toda la demanda. Es por eso que decidimos apostar por la expansión pero manteniendo siempre la esencia y el sabor que caracteriza a la marca. Apuntamos a habilitar un moderno centro de producción que servirá para surtir a los dos locales y a los que vendrán próximamente”, agregó.

Para la remodelación de la propiedad y el montaje del local y las demás áreas, se invirtió cerca de 150.000 dólares.

La nueva pastelería abrirá todos los días, de 8:00 a 21:00 horas, ofreciendo servicios de brunch, brinner y variados platos a la carta.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.