Con su esencia intacta, Ceci Gross Pastelería se expande a otra zona de Asunción

Ceci Gross Pastelería quiere llevar su tradicional y exquisito sabor a otros puntos de la capital y en ese marco se prepara para habilitar un segundo local en agosto de este año.

Cecilia Gross Brown, propietaria de la pastelería, dijo que el nuevo local estará ubicado en la intersección de las calles Souza y Ruíz Díaz de Melgarejo, mientras que el primero funciona sobre las calles Dr. Morra entre Lillo y Teniente Héctor Vera.

Image description

Además del salón de ventas con espacios climatizados y al aire libre, allí funcionarán las oficinas corporativas y el centro de producción.

“Desde un solo lugar no podemos abastecer toda la demanda. Es por eso que decidimos apostar por la expansión pero manteniendo siempre la esencia y el sabor que caracteriza a la marca. Apuntamos a habilitar un moderno centro de producción que servirá para surtir a los dos locales y a los que vendrán próximamente”, agregó.

Para la remodelación de la propiedad y el montaje del local y las demás áreas, se invirtió cerca de 150.000 dólares.

La nueva pastelería abrirá todos los días, de 8:00 a 21:00 horas, ofreciendo servicios de brunch, brinner y variados platos a la carta.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: