Cyber Lunes, este supermercado gourmet ofrece descuentos de hasta 50%

Luego de un fin de semana cargado de ofertas, hoy a nivel mundial sigue el movimiento comercial, que se traslada al canal online con el Cyber Monday. Este año, Casa Rica se suma con descuentos de hasta 50% en compras online, siendo nuevamente la primera del sector de supermercadismo en brindar este beneficio.

Image description

El Cyber Lunes –o Cyber Monday– es una fecha de gran importancia mundial, creado para los consumidores online, es decir que compran en tiendas de internet. El mismo corresponde al lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y que se realiza tras el Black Friday (día siguiente de Acción de Gracias). Si bien fue creado en el país anglosajón, en los últimos años se convirtió rápidamente en uno de los días de compras en línea más importantes del año en el mundo entero.

Por ejemplo, el año pasado en Latinoamérica, Chile se llevó la delantera en volumen de ventas durante el Cyber Monday, con US$ 233 millones, según el portal Statista, y le siguió Argentina con un movimiento de US$ 187 millones.

Paraguay demuestra que el ecommerce va ganando terreno año tras año, puesto que en 2018 las compras online de los consumidores paraguayos representaron US$ 205 millones, según datos del eCommerce Day. Además, las compras realizadas en tiendas online paraguayas alcanzaron los US$ 30 millones, lo que equivale a un incremento del 100% con respecto al 2017, mientras que el 85% de las compras se efectuaron en tiendas online del exterior.

A nivel local, Casa Rica fue el primer supermercado en habilitar una tienda online hace ya nueve años, dando la posibilidad de comprar hasta frutas, verduras, carnes, y todo lo que el hogar necesita con tan solo un clic, de tal manera a ganar tiempo y agilidad en las compras desde la comodidad de la casa u oficina, programando las entregas en los días y horas de su comodidad e inclusive, permitiendo todas las modalidades de pago, tanto online como presencial contra entrega del producto.

En relación a los pagos en el mundo del ecommerce nacional, el 58% de los paraguayos realizan los pagos de forma presencial y el 42% de manera online. Y los métodos más utilizados son: 50% efectivo, 42,9% tarjetas de crédito, lo restante se divide en giros, tarjetas de débito y billetes electrónicos.

ros. Y más del 30% de las compras la realizan personas de entre 24 y 32 años, según el reporte eBarómetro del Digital Commerce, elaborado por el eCommerce Institute.

Malcriate con un clic

El Cyber Lunes de Casa Rica hoy tiene descuentos de hasta 50% en compras online en www.casarica.com.py para que las familias puedan acceder a productos de consumo del hogar, alimentos, bebidas, productos importados, artículos de limpieza, y todo lo que puedan necesitar en productos seleccionados en la tienda, dando la posibilidad así también a los compradores online paraguayos, de disfrutar de esta fecha mundial tan importante.

Cabe recordar que Casa Rica es el supermercado gourmet por excelencia, donde se puede encontrar una gran variedad de productos de diversas procedencias, permitiendo a los clientes, malcriarse y darse exquisitos gustos, que gracias al Cyber Lunes, el día de hoy podrán comprar con descuentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.