Cyber Lunes, este supermercado gourmet ofrece descuentos de hasta 50%

Luego de un fin de semana cargado de ofertas, hoy a nivel mundial sigue el movimiento comercial, que se traslada al canal online con el Cyber Monday. Este año, Casa Rica se suma con descuentos de hasta 50% en compras online, siendo nuevamente la primera del sector de supermercadismo en brindar este beneficio.

Image description

El Cyber Lunes –o Cyber Monday– es una fecha de gran importancia mundial, creado para los consumidores online, es decir que compran en tiendas de internet. El mismo corresponde al lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y que se realiza tras el Black Friday (día siguiente de Acción de Gracias). Si bien fue creado en el país anglosajón, en los últimos años se convirtió rápidamente en uno de los días de compras en línea más importantes del año en el mundo entero.

Por ejemplo, el año pasado en Latinoamérica, Chile se llevó la delantera en volumen de ventas durante el Cyber Monday, con US$ 233 millones, según el portal Statista, y le siguió Argentina con un movimiento de US$ 187 millones.

Paraguay demuestra que el ecommerce va ganando terreno año tras año, puesto que en 2018 las compras online de los consumidores paraguayos representaron US$ 205 millones, según datos del eCommerce Day. Además, las compras realizadas en tiendas online paraguayas alcanzaron los US$ 30 millones, lo que equivale a un incremento del 100% con respecto al 2017, mientras que el 85% de las compras se efectuaron en tiendas online del exterior.

A nivel local, Casa Rica fue el primer supermercado en habilitar una tienda online hace ya nueve años, dando la posibilidad de comprar hasta frutas, verduras, carnes, y todo lo que el hogar necesita con tan solo un clic, de tal manera a ganar tiempo y agilidad en las compras desde la comodidad de la casa u oficina, programando las entregas en los días y horas de su comodidad e inclusive, permitiendo todas las modalidades de pago, tanto online como presencial contra entrega del producto.

En relación a los pagos en el mundo del ecommerce nacional, el 58% de los paraguayos realizan los pagos de forma presencial y el 42% de manera online. Y los métodos más utilizados son: 50% efectivo, 42,9% tarjetas de crédito, lo restante se divide en giros, tarjetas de débito y billetes electrónicos.

ros. Y más del 30% de las compras la realizan personas de entre 24 y 32 años, según el reporte eBarómetro del Digital Commerce, elaborado por el eCommerce Institute.

Malcriate con un clic

El Cyber Lunes de Casa Rica hoy tiene descuentos de hasta 50% en compras online en www.casarica.com.py para que las familias puedan acceder a productos de consumo del hogar, alimentos, bebidas, productos importados, artículos de limpieza, y todo lo que puedan necesitar en productos seleccionados en la tienda, dando la posibilidad así también a los compradores online paraguayos, de disfrutar de esta fecha mundial tan importante.

Cabe recordar que Casa Rica es el supermercado gourmet por excelencia, donde se puede encontrar una gran variedad de productos de diversas procedencias, permitiendo a los clientes, malcriarse y darse exquisitos gustos, que gracias al Cyber Lunes, el día de hoy podrán comprar con descuentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.