De bodegas a mini mercados: la propuesta de Cervepar que pretende renovar el segmento (ya hay 50 interesados)

Cervepar presentó un interesante proyecto que consiste en la transformación de bodegas a mini mercados, con el objetivo de ayudarlas a superar las dificultades económicas y también para que puedan ofrecer productos de todo tipo, sirviendo como un canal autorizado y seguro, según Fernando Torres, gerente de Asuntos Corporativos y Legales de Cervepar

Image description
Image description
Image description

"El proyecto busca que los puntos de venta puedan diversificar la gama de productos ofertados para seguir manteniéndose activos. Las bodegas son parte de la cadena que sintió el gran impacto de la cuarentena al no comercializar productos de primera necesidad, como de higiene del hogar, higiene personal, panificados, alimentos perecederos y no perecederos", afirmó.

Hasta el momento tienen unas 50 bodegas interesadas en el proceso de transformación, y a corto plazo se podrían alcanzar unas 200 en total, manifestó el gerente. 

En la primera etapa de este proyecto, Cervepar entregará una lista completa sobre los pasos a considerar para esta transformación y una lista de los precios sugeridos de los distintos productos en el mercado nacional. Además, están concretando alianzas con grandes compañías como Unilever, Bimbo, Frigomerc, entre otras, para lograr entregar sus mercaderías con precios diferenciados para que tengan mayores márgenes. 

En esta primera etapa la empresa entregará un kit de protección a todas las bodegas, compuesto por elementos de desinfección, alcoholes en gel, mascarillas y jabones hechos a base de mandioca.  

"En una segunda etapa proporcionaremos mobiliarios para la exposición de productos varios. Este proyecto es dinámico e irá evolucionando en base a la recepción y a la cantidad de puntos de ventas interesados", señaló.

Otras iniciativas

Como parte de otras acciones ante la llegada del COVID-19, Cervepar donó unas 120.000 unidades de alcohol en gel al Ministerio de Salud Pública, además puso a disposición 50 camiones para el traslado de insumos y 200 heladeras para el almacenamiento de medicamentos. 

A la par, entregó 60.000 unidades de jabones hechos a base de mandioca, instaló unidades de limpieza de manos en distintos puntos de la ciudad y estimuló la compra de vouchers de consumo en sitios gastronómicos, duplicando el valor de compra en todos los casos. 

Para sumarse al proyecto de transformación

Las bodegas interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al (0994) 785-361, (0994) 785-100 y (0994) 785-075.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: