De Marie: el perfume nacional de lujo completa línea de productos y se expande a Europa

Tras el lanzamiento a comienzos del 2020 de su primer perfume, De Marie Eau Fraîche, la firma nacional de perfumería y cosmética De Marie apuesta a la diversificación con un nuevo producto.

Image description

Bettina Ray, CEO de la marca, comentó que De Marie se distribuyó de manera exclusiva, en un primer momento, a través de Fuschia Perfumes y Cosméticos y este año, la distribución se ha ampliado a todas las tiendas Meta Sports, Rookie USA, Vans, Paseo La Galería y 360 (Shopping del Sol y Multiplaza). 

“El proceso de creación de la fragancia única De Marie Eau Fraîche, primer producto de la marca, fue emocionante y tremendamente enriquecedor. Se contó con el trabajo y el saber hacer de Jimmy Boyd, segunda generación de perfumistas artesanos españoles”, expuso la ex Miss Paraguay.  

Además, la firma ya ha estado presente, como marca patrocinadora, en eventos relacionados con la moda celebrados en Miami (Estados Unidos). El producto también se expande al mercado europeo, puesto que en este mes de noviembre se desarrollará el lanzamiento en Madrid, donde ya se encuentra a la venta en las tiendas de Jimmy Boyd Perfumista SL, Barcelona.

“Todos los productos de De Marie reflejan los valores centrales de la marca: delicadeza y frescura. Belleza, presencia y distinción. Esencia natural y elegancia floral. Alegría inesperada, luz y ensoñación”, ilustró.

Además, De Marie se enorgullece de poder ofrecer productos que cuentan con acreditación oficial como productos BIO, con ingredientes ecológicos certificados, sin pesticidas ni sustancias dañinas para el medio ambiente.

De Marie Eau Fraîche, el perfume emblema de la marca, es una fragancia floral, fresca, joven y elegante. En su elaboración se han utilizado más de 86 componentes naturales de procedencia francesa, que incluyen una selección de flores, frutos y elementos aromáticos como la rosa blanca, la peonía, el lirio de los valles, el lichi, el jazmín y el cedro.

“Es un perfume sin edad, ideal para un alma joven que busca destacar por su elegancia femenina. De Marie Eau Fraîche no solo es BIO, sino que también es un producto vegano, lo que garantiza que no incluye ingredientes de origen animal y que el producto no ha sido testado en animales”, precisó Ray.

Aseguró que De Marie Eau Fraîche es el primer perfume de lujo paraguayo, de alta perfumería y cosmética.

De Marie es una marca tremendamente joven que ya obtiene los frutos de la inversión y del trabajo realizados hasta ahora, lo que permite seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevos artículos y la exploración de nuevos campos de crecimiento”, subrayó.

Inicios y productos
De Marie surgió como una idea de Bettina Ray ante la celebración del quinceaños de su hija, Bettina Marie Ray en 2019. Lo que comenzó siendo el deseo de una madre de regalarle una fragancia única y exclusiva a su hija, en poco tiempo se transformó en el proyecto de crear y liderar toda una marca de alta perfumería que ocupase un lugar destacado en el mercado paraguayo.

De Marie Eau Fraîche, en formato de 50 ml, fue el primer producto lanzado al mercado nacional de Paraguay en febrero de 2020. A pesar de las dificultades económicas y comerciales del año pasado, De Marie no dejó de trabajar en el desarrollo de nuevos productos para ampliar su gama de alta perfumería e inaugurar toda una nueva línea de cosmética y cuidado personal.

De esta manera, en junio de 2021 se presentó De Marie Shimmering Body Oil, aceite iluminador para el cuerpo con la fragancia inconfundible de De Marie. En julio de 2021 se lanzó al mercado De Marie Sparkling Shower Gel, el gel de ducha nacarado con el aroma de De Marie.

Este año también se ha presentado un nuevo formato de la Eau Fraîche en un envase de mayor capacidad (100 ml).

Tu opinión enriquece este artículo:

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Con sabor a oportunidad: Paraguay desarrolla variedades propias de flor de Jamaica con alto valor agregado

(Por SR) Paraguay avanza con paso firme hacia la consolidación de la flor de Jamaica (también conocida como rosella) como un cultivo de alto potencial económico, gracias al desarrollo y futura inscripción de cuatro nuevas variedades adaptadas a las condiciones del país. Este trabajo de investigación e innovación es liderado por el Laboratorio de Bioproductos del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas de Cuba.

Construcción pública nacional: ¿cómo la metodología BIM está cambiando el rubro?

En un contexto donde la infraestructura juega un papel clave para el desarrollo del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza con decisión hacia la modernización tecnológica de sus proyectos, especialmente en el ámbito de las obras públicas complejas como hospitales, rutas y puentes. Desde el área técnica del ministerio, Lorena Herreros, encargada de la Unidad Ejecutora de Infraestructura Pública, explicó a InfoNegocios cómo la innovación se convirtió en una herramienta fundamental para mejorar la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad de las construcciones públicas en Paraguay.