Desde hoy, los taxistas asuncenos podrán cobrar con tarjetas de crédito y débito

Desde hoy, los usuarios de taxis de Asunción podrán pagar sus viajes con tarjeta de crédito o débito, gracias a una alianza entre Bancard y Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA).
Aristides Morales, presidente del gremio, explicó que inicialmente unas 250 unidades ofrecerán este servicio y progresivamente se irán sumando más... (seguí, hacé clic en el título)

“Ya hemos capacitado a nuestros asociados quienes están muy conformes con esta alianza. En primer lugar por la facilidad que se le otorga al cliente y en segundo lugar por la seguridad de no llevar grandes sumas de dinero en los vehículos.”, agregó.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción representa a 1.200 taxis de los 3.300 que posee Asunción.

El ejecutivo explicó que el cliente que precise pagar con tarjeta de crédito, debe comunicarlo a la hora de solicitar el servicio al call center (al igual que sucede con las facturas).
“Otros países de la región ofrecen este servicio desde hace tiempo. Lo importante es que también nosotros lo vamos a implementar desde hoy, atendiendo el creciente flujo de turistas que utilizan nuestros servicios.”, acotó.
Cabe mencionar que por el momento, sólo Asunción ofrecerá este sistema de pago.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.