¡El fin de los insectos fastidiosos!

A quién no le pasó que durante algún acontecimiento familiar o visita a un sitio gastronómico, está disfrutando tranquilamente de la comida, y en medio se aparece una mosca o un mosquito, que arruina por completo el ambiente. Bueno, para que no te siga perturbando esto, te contamos que tenemos la solución y su nombre es Gleecon.

Image description
Image description

La marca china Gleecon se especializa en la fabricación de equipos con luz ultravioleta, que se encargan de eliminar a todo tipo de insectos voladores. Llegaron a nuestro país de la mano de la importadora FT Trading y cuentan con un amplio catálogo de 20 productos para el hogar o la industria.

“Las trampas de Gleecon funcionan de una manera súper efectiva por esto que te voy a contar, viste que las moscas o mosquitos son sensibles a la luz ultravioleta de nuestros equipos, entonces una vez que son atraídos, se terminan pegando a una lámina adhesiva o reciben una descarga eléctrica. Estos dos mecanismos se encargan de eliminar efectivamente a todos los insectos voladores nocivos para la salud”, indicó Alfredo Telesca, directivo de la importadora.

Por ser un elemento innovador que nos ayuda a solucionar ciertos inconvenientes, capaz consideramos que su precio es alto, aunque es todo lo contrario. Para el hogar, los equipos se pueden adquirir desde 200.000 guaraníes y para la industria desde 850.000 guaraníes.

“Los equipos vienen para todas las áreas del hogar o para cualquier tipo de industria. Todos vienen con una garantía de 6 meses y contamos con todos los repuestos de la gama”, añadió.

PLUS

Los productos pueden ser visto y adquiridos en la página http://www.gleecon.com.py/. Además para consultas también se encuentra la fan page de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.