¡Es oficial! La operadora de viajes #1 del Uruguay, ya está en Asunción

Porque luego de cumplir con todos los trámites necesarios para desembarcar en nuestro país, podemos contar a nuestro público que a partir de la fecha se instala en Asunción, la operadora mayorista #1 de Uruguay. Aunque en este caso en vez de ser simplemente Seven´s Operadora como su central en Montevideo, será Seven´s Operadora Paraguay.

Image description

“La historia surge hace unos años atrás donde teníamos mucho interés por recalar en el mercado paraguayo, y además justo se dio que creamos Seven´s Operadora, en conjunto con un socio paraguayo. Primeramente nos enfocamos en el área corporativa, y pasado un poco el tiempo decidimos hacer un cambio radical, apostando al mercado consolidador, a la parte operadora, y de la mano de grandes empresarios locales, tuvimos la oportunidad de crecer, y aquí estamos”, señaló Claudio Dorner, propietario de la firma.

Consultado sobre cuáles serán los servicios disponibles, el directivo indicó que las agencias que recurran a Seven´s Operadora Paraguay, van a contar con todos los servicios que se brindan en las mejores operadoras mayoristas del mundo, y además destacó que cuentan con un diferencial único, que es ser una “operadora de soluciones” que se preocupa por sus clientes.

“Somos una empresa de soluciones, de cualquier tipo de inconvenientes que necesitan solucionar nuestros clientes, que en este caso son las agencias de viajes. ¿Qué quiere decir esto?, que pueden solicitar una reserva, una emisión, una consulta de hotel, hasta una consulta de documentación de pasajero, o cualquier duda que tengan lo van a poder resolver con nosotros”, añadió.

La oficina está ubicada sobre la calle Cruz del Defensor 473, y cuenta con un amplio espacio con todas las comodidades.

“En realidad lo que queremos hacer es repetir la historia nuestra que vivimos en Uruguay, que es muy exitosa y es la consolidadora de mayor crecimiento de los últimos años. Sinceramente estamos agradecidos con este país que nos abrió las puertas, que nos ayudó a instalarnos rápidamente, y por eso esperamos retribuirle con un servicio de primer nivel”, concluyó.

Contactos

Las personas interesadas en trabajar con ella, se pueden comunicar al (021) 608.344

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.