ESPN se instala en nuestro país y trae un montón de oportunidades para las marcas locales

La pasión del deporte en los días previos al comienzo de los Juegos Olímpicos fue la excusa ideal para que ESPN presentara su programación 2016-2017 en Paraguay. Cabe mencionar que la señal transmite las mayores competencias deportivas internacionales para todos los países de Latinoamérica.

Image description

Durante la presentación, los ejecutivos de ESPN señalaron que quieren estar más cerca del mercado paraguayo y que a partir de ahora las marcas locales podrán estar presentes en su pantalla. Esto implica la posibilidad de incorporar piezas publicitarias, auspicios, así como también coberturas especiales.

Laura Raffo, directora de la representación de ESPN para Paraguay y Uruguay informó que contará con el apoyo local de la agencia Mktnetwork.

ESPN hará un fuerte despliegue de cobertura para los Juegos Olímpicos que comienzan en agosto ya que es el broadcaster oficial. La señal contará con un equipo de 300 personas en Río distribuidas en 4 sets de producción.

Se ofrecerán 35 horas de programación diaria con periodistas especializados, como siempre en vivo y en alta definición.

Por otra parte, ESPN seguirá liderando la pantalla con los principales torneos internacionales de fútbol, golf, tenis, rugby y NBA, así como Polo, Turf, Hipismo.

La cadena también estará presente en las principales actividades de ciclismo moto GP, Indy Car, boxeo y como siempre la Super Bowl.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.